Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: cj3666 en 6 Enero 2010, 04:35 am



Título: CARPETAS Y ARCHIVOS DE UN USUARIO DE 4shared.com
Publicado por: cj3666 en 6 Enero 2010, 04:35 am
hola llevo tiempo buscado esta informacion y no la encuentro en ninguna web ha ver si me pueden ayudar.

hay un usuario de 4shared.com que tiene un archino que me interesa pero no puedo  ver carpetas y archivos de el por que lo tiene no compartidos alguien sabe como puedo solucionar esto?

Nota:

Ya use el buscador (de Google y 4shared) y busque sus archivos por su nick pero nada. no me aparece ningun archivo de el. pero si los tiene por que en la info aparece que tiene archivos subidos y todo eso.


Título: Re: CARPETAS Y ARCHIVOS DE UN USUARIO DE 4shared.com
Publicado por: bonampi en 9 Agosto 2014, 18:36 pm
Hola, este mensaje es bastante antiguo :rolleyes:, pero como no está cerrado, voy a poner una solución que a mí me ha valido.
Pegas esto en Google: "4shared - usuario - shared folder - free files" (procurando respetar los espacios entre guiones), cambiando usuario por el nombre de éste, y te saldrán debajo en la página todos los links que haya subido para descargar en este servidor, solamente hay que ir buscándolos.

PD: No sé si valdrá para el usuario que tenga archivos pero no quiera compartirlos.

Saludos y espero les sirva


Título: Re: CARPETAS Y ARCHIVOS DE UN USUARIO DE 4shared.com
Publicado por: simorg en 9 Agosto 2014, 18:44 pm

Citar
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual



Citar
Hola, este mensaje es bastante antiguo , pero como no está cerrado,

Hola, no, no está cerrado, pero deberias leerte las Reglas del Foro, NO se reabren temas tan antiguos.

PD. las Reglas puedes encontrarlas en mi firma.


Saludos.


Título: Re: CARPETAS Y ARCHIVOS DE UN USUARIO DE 4shared.com
Publicado por: bonampi en 9 Agosto 2014, 18:56 pm
De acuerdo gracias por el consejo :)

Saludos