Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: fernando9876 en 5 Enero 2010, 18:26 pm



Título: Instalar COD:MW2 en un 2º PC
Publicado por: fernando9876 en 5 Enero 2010, 18:26 pm
Buenas, tengo el COD:MW2 original con su respectivo serial pero este solo permite crear una cuenta steam para jugarlo, me gustaria instalarlo en mi 2º pc para jugarlo en LAN o multiplayer( y no pienso pagar mas por tener lo mismo en otro pc) pense en instalarlo bajo mi cuenta steam, despues crear otra cuenta y aplicar el bug este que hay con la demo de zero gear pero creo que no podre unirme ya que steam detectara que estoy jugando a juegos diferentes... a ver si saben como poder jugarlo en LAN o mp en la misma sesion de juego.

Gracias.


Título: Re: Instalar COD:MW2 en un 2º PC
Publicado por: Randomize en 5 Enero 2010, 19:38 pm
Citar
tengo el COD:MW2 original con su respectivo serial pero este solo permite crear una cuenta steam para jugarlo,

¿Y qué dices que quieres?  :D



Título: Re: Instalar COD:MW2 en un 2º PC
Publicado por: fernando9876 en 6 Enero 2010, 16:53 pm
Instalarlo en mi 2º PC para jugar en LAN a operaciones especiales o mp en la misma sesion, si lo instalo bajo mi cuenta no puedo iniciar sesion a la vez en 2 sitios, si lo instalo bajo otra me da error de clave de juego duplicada, si lo instalo con el bug del zero gear no podre unirme... a ver si alguien conoce algun fix para jugarlo coop o algo


Título: Re: Instalar COD:MW2 en un 2º PC
Publicado por: Alamasy en 7 Enero 2010, 11:00 am
Mira que si Steam es un truñaco que para hacer eso tienes que piratear tu propio juego.


Título: Re: Instalar COD:MW2 en un 2º PC
Publicado por: Artikbot en 10 Enero 2010, 18:56 pm
Pues abres la cuenta de Steam en el otro PC, lo bajas que se instale (permite eso creo... Aunque con MW2 no he probado) y arreando.

Con un serial permite jugar en LAN.


Título: Re: Instalar COD:MW2 en un 2º PC
Publicado por: anonimo12121 en 10 Enero 2010, 20:02 pm
sigue esto lo tamos haciendo mi amigo y yo .
http://www.taringa.net/posts/juegos/3921596/Como-jugar-el-COD-MW2--MULTIPLAYER-y-CO-OP-ONLINE!!-XD.html

espero que vaya.

saludos


Título: Re: Instalar COD:MW2 en un 2º PC
Publicado por: Alamasy en 12 Enero 2010, 16:53 pm
Pero sirve el online A DÍA DE HOY como si fuese original?


Título: Re: Instalar COD:MW2 en un 2º PC
Publicado por: kitell en 12 Enero 2010, 20:40 pm
oye pero esto comunica con los jugadores que tienen el juego original? o solo con los de hamachi?


Título: Re: Instalar COD:MW2 en un 2º PC
Publicado por: anonimo12121 en 14 Enero 2010, 13:04 pm
ni idea  tamos comprovandolo mi amgio hasta que no se coencte no podemos probar el tiene el original y yo el... ya sabes.


Título: Re: Instalar COD:MW2 en un 2º PC
Publicado por: Alamasy en 14 Enero 2010, 15:29 pm
ni idea  tamos comprovandolo mi amgio hasta que no se coencte no podemos probar el tiene el original y yo el... ya sabes.
Copia privada es el nombre técnico.


Título: Re: Instalar COD:MW2 en un 2º PC
Publicado por: Artikbot en 14 Enero 2010, 21:15 pm
Si usas un serial no legítimo pasa a ser copia pirata.

Yo no enredaría con un serial original, que son 60 eurazos que vale el juego.


Título: Re: Instalar COD:MW2 en un 2º PC
Publicado por: Sheu-Ron en 18 Enero 2010, 17:57 pm
Espero que no sea verdad lo que dicen que Steam es el futuro de los juegos porque me parece malisimo.  :-[


Título: Re: Instalar COD:MW2 en un 2º PC
Publicado por: Alamasy en 18 Enero 2010, 19:16 pm
Espero que no sea verdad lo que dicen que Steam es el futuro de los juegos porque me parece malisimo.  :-[
No es que Steam sea el futuro, pero el futuro pasará por pagar los juegos para descargarlos digitalmente, por Steam o por otras plataformas.

Artikbot: No hay ninguna ley que diga nada acerca de si un CD KEY es legal o no por el simple hecho de compartirlo.