Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: lis@ en 25 Marzo 2004, 17:32 pm



Título: problemas con grabadora externa
Publicado por: lis@ en 25 Marzo 2004, 17:32 pm
He instalado una grabadora externa Polaroid BurnMAX52EX,pero en el administrador de dispositivos me da un problema (con exclamacion amarilla) del USB 2.0 Storage Device, ¿ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR?.Tengo el windows98 y no puedo cambiarme de S.O. , necesito ayuda para que rule con win98.


Título: Re:problemas con grabadora externa
Publicado por: Sub_Cero en 27 Marzo 2004, 13:11 pm
Kreo k es de k no has instalado bien los drivers, si le das con el boton derecho en el controlador donde te sale la exclamación amarilla y:
CONTROLADOR>ACTUALIZAR CONTROLADOR

Salu2
[/color]


Título: Re:problemas con grabadora externa
Publicado por: lis@ en 29 Marzo 2004, 11:10 am
No creo, porque lo he actualizado unas cuantas veces y sigo teniendo el mismo problema.


Título: Re:problemas con grabadora externa
Publicado por: Mordor en 29 Marzo 2004, 13:42 pm
Saludetes;)

¿Has comprobado qué tipo de especificación USB cumple la entrada de tu Pc y la de tu grabadora? Te lo comento porque si tu Pc tiene una entrada USB 1.1 y tu grabadora una 2.0 puede que haya incompatibilidades -en win2 98 al menos a mí me ha pasado esto. En win2 XP no he tenido estos problemas-.

Espero que te sirva de ayuda;)


Título: Re:problemas con grabadora externa
Publicado por: fgarciav17 en 30 Marzo 2004, 15:40 pm
bueno muchacho, el win 98 no es 100% compatible con todos los dispocitivos USB 2.0 y por eso es que hay una actualizacion en la web de microsoft.... es posible que esto arregle tu problemita, tambien si tu usb es 1.1 u el grabador es 2.0 con este parche podras utilizarlo igual pero obiamente no tendras toda la velocidad que da la maquina...salu2 ;D