Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: lucialyj en 24 Marzo 2004, 19:45 pm



Título: [MOD] Imagen invertida en vcd, necesito ayuda!!!
Publicado por: lucialyj en 24 Marzo 2004, 19:45 pm
Hola!!! Tengo un problema,acabo de convertir una pelicula de AVI a VCD con el Canopues Procoder y la calculadora Bitrate Promedio y resulta q se me ve al reves jeje,es gracioso pero es q no se q hacer...Alguien me puede decir pq ha pasado eso..?Gracias :)


Título: Re:Necesito ayuda!!!
Publicado por: `ˇ[Đani]ˇ´ en 24 Marzo 2004, 23:12 pm
Posiblemente se vea al revés por la configuración de los codecs...me pasó lo mismo a mi hace un tiempo y lo solucioné reinstalandolos, o si no comprueba con otra persona q tenga esos codecs bien configurados y ponlos igual q el de esa persona...
Si no tienes codecs t recomiendo el pack codec de elisoft
Saludos


Título: Re:Necesito ayuda!!!
Publicado por: Songoku en 25 Marzo 2004, 01:37 am
Eso es un conflicto de codecs por que alguno le tienes repetido. Desinstalalos TODOS e instala solo el divx bundle y el xvid, probablemente con esos sea suficiente pero si vieras que alguna vez no veias alguna peli pues los desinstalas e  instalas el codec pack de elisoft.

A y si limpias el registro con el recgleaner y/o el registry medic despues de desinstalar los codecs y antes de instalar los que te e dicho pues mejor que mejor.
En la web de mi firma tienes tanto los codecs como los programas que e mencionado y cualquier duda solo tienes que decirlo.
Saludos...

Songoku


Título: Re:[MOD] Imagen invertida en vcd, necesito ayuda!!!
Publicado por: lucialyj en 30 Marzo 2004, 20:38 pm
Ya instale los codecs y cnsegui cnvertir bien la pelicula y el dvd se ve bien,sólo q sale varias veces un subtitulo en ingles,durante 10seg,y desaparece... Se puede hacer algo para q esto no ocurra...?si alguien lo sabe q cnteste.Gracias :)


Título: Re:[MOD] Imagen invertida en vcd, necesito ayuda!!!
Publicado por: Songoku en 30 Marzo 2004, 21:48 pm
Pues lo siento pero nada se puede hacer para eliminar eso. Yo tengo algunas pelis asi y por desgracia inevitable  :-\
Saludos...

Songoku