Título: [SRC][C++] ClsScreenCapture Publicado por: [Zero] en 29 Diciembre 2009, 11:43 am Bueno, había hecho ésta clase para el Stealth RAT, pero como al final no la usaré, puesto que no es todo lo rápido que quisiera y ya tengo un método alternativo, la posteo para quien le pueda servir :P. Hace una captura de pantalla y la comprime a JPEG (o PNG, con cambiar una línea se pueden elegir otros formatos) en memoria, por lo que es más rápido que otros códigos que guardan la captura en disco. Espero que a alguien le sirva :P.
ClsScreenShot.h: Código
ClsScreenShot.cpp Código
Ejemplo de uso: Código
Saludos ;) Título: Re: [SRC][C++] ClsScreenCapture Publicado por: Karcrack en 29 Diciembre 2009, 14:52 pm Muy bueno el codigo, aunque ya lo habia visto :P :P
A ver si me da el venazo e intento hacerlo en VB :laugh: Lo añado a la recopilacion... Por cierto, al final nos quedamos con DirectX para el Stealth? :rolleyes: :xD Título: Re: [SRC][C++] ClsScreenCapture Publicado por: [Zero] en 29 Diciembre 2009, 14:53 pm No, DirectX es lento tambien, toy viendo de comprimirlo con LZ77, seguramente vaya con eso ;-).
Saludos Título: Re: [SRC][C++] ClsScreenCapture Publicado por: Karcrack en 29 Diciembre 2009, 15:01 pm No, DirectX es lento tambien, toy viendo de comprimirlo con LZ77, seguramente vaya con eso ;-). Pudiste al final cargar la DLL?Saludos Bueno, mejor ya hablaremos por MSN, que nos lee la competencia :rolleyes: :rolleyes: :laugh: :laugh: :laugh: Título: Re: [SRC][C++] ClsScreenCapture Publicado por: [Zero] en 29 Diciembre 2009, 15:25 pm Pudiste al final cargar la DLL? Cargada y funcionando ::). A ver si alguien puede mejorar la clase haciendo que sea más rápida, GDI+ deja mucho que desear en cuanto a velocidad :-\. Saludos Título: Re: [SRC][C++] ClsScreenCapture Publicado por: [L]ord [R]NA en 29 Diciembre 2009, 16:12 pm No, DirectX es lento tambien, toy viendo de comprimirlo con LZ77, seguramente vaya con eso ;-). Saludos a que nivel de compresion lo llevaria LZ77? Título: Re: [SRC][C++] ClsScreenCapture Publicado por: Karcrack en 29 Diciembre 2009, 16:32 pm a que nivel de compresion lo llevaria LZ77? Código: http://es.wikipedia.org/wiki/LZSS Este algoritmo tiene buenos ratios ;D , aunque no tanto como Jpeg... claro que no tiene perdida( :laugh:) Es un algoritmo relativamente sencillo (sobretodo si lo comparamos con RSA :laugh:) Título: Re: [SRC][C++] ClsScreenCapture Publicado por: Jaixon Jax en 29 Diciembre 2009, 16:51 pm Buen Code Men yo solo habia hecho hasta el BMP me faltaba el algoritmo de compresion :rolleyes: ahora si podre enviar capturas de 20 kb cada 5 sg :laugh: :silbar:
Saludos .... Título: Re: [SRC][C++] ClsScreenCapture Publicado por: [L]ord [R]NA en 29 Diciembre 2009, 16:54 pm a que nivel de compresion lo llevaria LZ77? Código: http://es.wikipedia.org/wiki/LZSS Este algoritmo tiene buenos ratios ;D , aunque no tanto como Jpeg... claro que no tiene perdida( :laugh:) Es un algoritmo relativamente sencillo (sobretodo si lo comparamos con RSA :laugh:) Y eso no relentizaria un poco la lectura de las capturas de pantalla? se debe calcular el tiempo que la aplicacion tardara en la descompresion Título: Re: [SRC][C++] ClsScreenCapture Publicado por: [L]ord [R]NA en 29 Diciembre 2009, 17:05 pm Buen Code Men yo solo habia hecho hasta el BMP me faltaba el algoritmo de compresion :rolleyes: ahora si podre enviar capturas de 20 kb cada 5 sg :laugh: :silbar: Saludos .... cada 5 segundos... pero en 5 segundos pasan tantas cosas... Título: Re: [SRC][C++] ClsScreenCapture Publicado por: Karcrack en 29 Diciembre 2009, 17:18 pm Y eso no relentizaria un poco la lectura de las capturas de pantalla? Es un tiempo 'despreciable'...se debe calcular el tiempo que la aplicacion tardara en la descompresion cada 5 segundos... pero en 5 segundos pasan tantas cosas... Seria bonito hacerlo a 24fps o 20fps o 15fps... pero se necesita una compresion/descompresion muy rapida :xDTítulo: Re: [SRC][C++] ClsScreenCapture Publicado por: [L]ord [R]NA en 29 Diciembre 2009, 17:20 pm Y eso no relentizaria un poco la lectura de las capturas de pantalla? Es un tiempo 'despreciable'...se debe calcular el tiempo que la aplicacion tardara en la descompresion cada 5 segundos... pero en 5 segundos pasan tantas cosas... Seria bonito hacerlo a 24fps o 20fps o 15fps... pero se necesita una compresion/descompresion muy rapida :xDxD algo a 15FPS necesita un buen trabajo... Título: Re: [SRC][C++] ClsScreenCapture Publicado por: [Zero] en 29 Diciembre 2009, 17:31 pm Más que la compresión lo que no me gustaba de GDI+ era la lentitud/consumo de cpu. Comprimía aproximadamente 25 capturas en 2-3 segundos, pero claro, a 100 de cpu, y eso para un RAT no es viable :xD. El algoritmo LZ77 destaca por su rapidez, sobre todo en tiempo de descompresión, por lo que, aunque no tenga tanto ratio, no hay el problema de la cpu :P.
Saludos Título: Re: [SRC][C++] ClsScreenCapture Publicado por: Jaixon Jax en 29 Diciembre 2009, 17:57 pm Para Capturas Por Click esta bien ::) a nos ser que haya un fenomeno y cuelgue la PC con 15 Clicks por segundo :laugh:
Título: Re: [SRC][C++] ClsScreenCapture Publicado por: Debci en 29 Diciembre 2009, 19:50 pm Bestial, lo añadire a mi libreria de codigo ^^
Saludos Título: Re: [SRC][C++] ClsScreenCapture Publicado por: engel lex en 10 Julio 2010, 23:11 pm Disculpen por revivir el tema... pero intento usar el codigo, y el gdipluh.h me dá miles de errores junto con el resto de sus librerias... no sé si fue mi fuente de descargar que está mal o que... ya que lo descargué por lo menos de 4 sitios diferentes... y no consigo lograr que funciones
Título: Re: [SRC][C++] ClsScreenCapture Publicado por: bizco en 10 Julio 2010, 23:48 pm pon los errores en el foro de programacion.
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