Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: gamekolor en 28 Diciembre 2009, 15:17 pm



Título: Duda en ejemplo de la "Biblia de C#" (sharp) --Listing6_4 MyObject--
Publicado por: gamekolor en 28 Diciembre 2009, 15:17 pm
Estoy Leyendo La biblia de C# y en la parte del siguiente codigo "Listing6_4 MyObject;" no se que es, ni para que sirve.¿alguien me lo podria explicar".En la pagina 153 del libro te explica todo lo que hace menos esto xD


//*******************Begins Code********************
class Listing6_4
   {
   public static void Main ()

      {
         Listing6_4 MyObject;// esta es la parte que tengo la duda
         int ReturnValue;
         MyObject = new Listing6_4();//y aqui se esta llamando a la si misma¿?  :rolleyes:  la clase "Listing6_4"      
          ReturnValue= MyObject.AddIntegers (19,15);
         System.Console.WriteLine(ReturnValue);
      }   

   

   int AddIntegers (int Integer1,int integer2)
      {
         int sum;
         sum =Integer1 +   integer2;
         return sum;
      }
   }
//*******************End Code***************************

Nota: el codigo compila bien en MonoDeveloped,en los otros tambien deberia compilar ,y fijaros que la clase se llama tambien"Listing6_4" y si lo cambias no compila.


Muchas gracias por adelantado


Título: Re: Duda en ejemplo de la "Biblia de C#" (sharp) --Listing6_4 MyObject--
Publicado por: braulio-- en 28 Diciembre 2009, 15:39 pm
Claro, me parece que crea una instancia de sí mismo porque no existe ninguna ya que la función main es la función principal.
Lo que hace el programa es escribir el resultado de 19+15.


Título: Re: Duda en ejemplo de la "Biblia de C#" (sharp) --Listing6_4 MyObject--
Publicado por: gamekolor en 29 Diciembre 2009, 00:03 am
y esa instancia para que utilidad tiene?


Título: Re: Duda en ejemplo de la "Biblia de C#" (sharp) --Listing6_4 MyObject--
Publicado por: braulio-- en 29 Diciembre 2009, 12:19 pm
Para  poder llamar al metodo AddIntegers()


Título: Re: Duda en ejemplo de la "Biblia de C#" (sharp) --Listing6_4 MyObject--
Publicado por: raul338 en 29 Diciembre 2009, 14:00 pm
Es para usar objetos, es introduccion a la POO seguro, tal vez con otro ejemplo entiendas ;D