Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: canopix en 25 Diciembre 2009, 20:05 pm



Título: tengo una sugerencia!
Publicado por: canopix en 25 Diciembre 2009, 20:05 pm
Hola foreros! esraba viendo que ahroa se incremento el interes en el hack o crackeo de las tarjetas RFID especialmetne en el uso de transportes publicos, pero no veo una sección que sea especifica de esta tecnologia y queria ver que les pareceria abrir una sección como la que tiene el Wireless pero para Rfid!

desde ya muchas gracias!
un saludo a todos,,

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! :D :D ::) ::)


Título: Re: tengo una sugerencia!
Publicado por: Randomize en 26 Diciembre 2009, 08:25 am
¿Y qué te gustaría que hubiera en ella?  ;D ;D ;D


Título: Re: tengo una sugerencia!
Publicado por: [u]nsigned en 26 Diciembre 2009, 16:45 pm
Hola foreros! esraba viendo que ahroa se incremento el interes en el hack o crackeo de las tarjetas RFID especialmetne en el uso de transportes publicos, pero no veo una sección que sea especifica de esta tecnologia y queria ver que les pareceria abrir una sección como la que tiene el Wireless pero para Rfid!

desde ya muchas gracias!
un saludo a todos,,

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! :D :D ::) ::)

Eso podria tratarse en el Sub Foro de Electrónica (http://foro.elhacker.net/electronica-b31.0/)

Saludos


Título: Re: tengo una sugerencia!
Publicado por: canopix en 26 Diciembre 2009, 18:40 pm
Bueno lo que me gustaria que haya seria todo lo relacionado con el RFID.. y se podria tratar en electronia o en Hacking avanzado..´ :) :) :)




Título: Re: tengo una sugerencia!
Publicado por: kamsky en 26 Diciembre 2009, 19:52 pm
hay un par de hilos en Hacking Avanzado donde se habla de ello bastante activamente, pero no creo que de para un  subforo ni de coña