Título: Problema con Worldshift. Publicado por: Saberuneko en 25 Diciembre 2009, 15:45 pm Hola, he estado intentando iniciar Worldshift (me lo regalaron para navidad ^^) pero no he sido capaz, capturé algunos de los errores.
(http://img710.imageshack.us/img710/9282/error6.png) (http://img32.imageshack.us/img32/1042/error1j.png) (http://img199.imageshack.us/img199/7411/error2z.png) (http://img684.imageshack.us/img684/615/error3.png) (http://img41.imageshack.us/img41/25/error4h.png) (http://img41.imageshack.us/img41/5747/error5z.png) Qué puedo estar haciendo mal? EDIT1: Vaya... me he pasado por el foro oficial, pero después de registrarme no me deja postear... (Según pone, no tengo permisos para hacerlo...) Me da que voy a tener que acabar devolviendo el juego... Título: Re: Problema con Worldshift. Publicado por: Ariath en 25 Diciembre 2009, 16:17 pm Que look mas... monocromo xD.
Tu no creo que estés haciendo, en principio, nada mal (al menos, si cumples con los requisitos del juego, tienes los drivers y DirectX actualizados, etc ... Lo primero que yo haría, es mirar a ver si hay parches de ese juego, y aplicarlos a ver si se corrigen esos errores. En ultima instancia, si persisten, llevaría el juego a que te lo cambiasen por otro (o a que te devuelvan el dinero). Salu2 Título: Re: Problema con Worldshift. Publicado por: Saberuneko en 25 Diciembre 2009, 19:20 pm Comprobé los requisitos y los cumplo sin problemas.
Gracias, pruebo a instalar los parches y ya os cuento. PD: Estuve mirando y no podría devolver el juego, ya que no hay ticket... :( (Espero que funcione) Título: Re: Problema con Worldshift. Publicado por: Saberuneko en 25 Diciembre 2009, 19:22 pm Bien, he intentado instalar el parche... ahora me aparece este error:
(http://img7.imageshack.us/img7/3817/error7.png) Lo interesante del asunto es que el juego me lo compraron nuevo y tal... Alternativas? EDIT1: Voy intentar instalar desde el primer parche hasta el último uno por uno a ver. EDIT2: Nada, no funciona... Y sigo sin permiso en el foro para pedir ayuda. Conocen la serie llamada "angry videogame nerd?" Creo que debería hacer una versión en español... EDIT3: Finalmente, encontré la dirección email de soporte... ya envié un mail, a ver si me responden. EDIT4: Bleh, no hay respuesta desde el otro día, cuánto tardan en responder normalmente los de FX? En el foro oficial sigo sin poder postear, ya que los moderadores son unos vagos y todavía no han aceptado la solicitud de activación de cuenta, (es la primera vez que veo ese sistema, desde CUANDO hay que esperar a que un humano confirme la cuenta? Qué tiene eso de relevante? Si es un bot spammer seguirá funcionando igualmente, supongo...) Tendré que acabar llamando por teléfono, y odio usar los teléfonos... me pongo nervioso hablando por ellos. |