Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: manel92 en 22 Diciembre 2009, 23:47 pm



Título: sobre flashear la xbox 360
Publicado por: manel92 en 22 Diciembre 2009, 23:47 pm
Hola, bueno pues estoy interesado en piratearme la 360, la tengo con el lector Lite-ON (1 de los jodidos) y no me hace ninguna gracia desmonarla fisicamente, y nada que mirando en google y youtube he visto que hay un homebrew que se llama XeXloader que se instala en el HDD y que carga juegos del HDD o de dispositivos extraibles, bueno pues recordando aquello de la PSP de que le pides la consola a alguien que la tenga pirateada para piratear la tuya se me a ocurrido una idea, seria posible meter tu HDD en una xbox ya flasehada, instalar el Xexloader y luego devolver el HDD a tu consola y cargar juegos desde un disco duro extraible?

gracias, un saludo


Título: Re: sobre flashear la xbox 360
Publicado por: Ariath en 23 Diciembre 2009, 04:06 am
O mucho me equivoco (hablo de lo que recuerdo) o me temo que no.

El pirateo de la Xbox, en el caso del cargador de copias homebrew, es algo más que software. La Xbox necesita de una modificación interna (o sea, tienes que abrirla) para poder cargar dicho cargador (valga la redundancia).

Te recomiendo que leas la sección de Scene de la Xbox 360 del foro de ElOtroLado, ahi es donde me estuve documentando yo, y donde ví por primera vez el anuncio del cargador.

Salu2