Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: SpawN™ en 17 Diciembre 2009, 17:30 pm



Título: Que usb me recomiendan.
Publicado por: SpawN™ en 17 Diciembre 2009, 17:30 pm
Hola, que usb me recomiendan para navegar y pescar las señales bien.
Compre la famosa gold usb 1000mw, y ni con 80% de calidad de señal me navega bien, mas lento que una tortuga.

O  quizas que antena externa le compro a la usb gold 1000mw, o algun programa no lo se. Es inestable y lento, derrepente cuando me llega la señal excelente ahi recien me anda mejor.

Que me recomiendan ?, algo barato y practico.

PD: Lo que me gustaria es mejorar la gold, para no comprarme otro apartito.


Saludos y muchas gracias desde ya.  ;)


Título: Re: Que usb me recomiendan.
Publicado por: KARR en 17 Diciembre 2009, 20:56 pm
¿Sabes si la señal está muy lejos? ¿ tienes visión directa sin obstáculos de por medio?

Si no tienes obstáculos yo te recomendaría que te hicieses una biquad, con cuatro cosas y una rato libre te la haces y mejora considerablemente sin gastar casi nada ;)

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Que usb me recomiendan.
Publicado por: SpawN™ en 17 Diciembre 2009, 23:13 pm
Hola, la verdad es que si, obstaculos tengo.
Y tambien la señal la pesco solo desde el segundo piso de mi casa..

Saludos, que me recomiendas ?   :-*


Título: Re: Que usb me recomiendan.
Publicado por: KARR en 18 Diciembre 2009, 09:22 am
Entonces ya es jugartela, puede que funcione puede que no, puedes intentarlo con un biquad de todas formas y apuntas a ver si te mejora algo, aunque en esos casos casi que mejor es pillarse una antena omnidireccional.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Que usb me recomiendan.
Publicado por: pazienzia en 19 Diciembre 2009, 23:17 pm
Hola.

Una Alfa de 1W original y una buena antena, si te haces la biquad, prueba mejor hacerte la doble biquad, ya puestos es solo un poquito mas de trabajo, según dicen da 14 dBi, y con esa ya ves mas o menos por donde tirar, a base de probar y probar.

Salu2 y suerte