Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: MasterPM2 en 17 Diciembre 2009, 10:04 am



Título: acerca de la redundancia ciclica..
Publicado por: MasterPM2 en 17 Diciembre 2009, 10:04 am
ps weno asi fue..
me baje el AIO de W7 y luego...
lo queme ,pero me equivoque  y sin darme cuenta lo queme como DVD de datos,osea como archivo..
entonces, lo borre de la PC porque me dije "ya lo quemaste, booralo para ahorrar espacio.." asi q lo borre (mientras lo borraba , aun no me daba cuenta del error al quemarlo)..(cosas de las que ahora me arrepiento: lo boree asi : Shift+delete .... :-\
entonces cuando intente instalarlo naturarlmente, no se pudo bootear xDD...
y me dije "voy a montar la imagen a ver q onda..." y lo hice...fue cuando me di cuenta de que lo queme mal...xDDDDDD
tonces dije ..."shet :-X lo quemare de nuevo...ohh pero ya lo borre del HD"...mmmm"oh! lo copiare del DVD al PC"...
tonces...
copiando.... :xD
"oh, Comprobar redundancia ciclica" bla bla (error bastante molesto q ya conocemos.."
tonces...lo borre de mi HD y no lo puedo sacar del DVD  :laugh:

punto 1: son bastantes GB's y no los quiero volver a bajar jajaja
punto 2: se podra recuperar del DVD...
punto 3: en caso de q la respuesta del punto 2,sea "no"..se puede reuperar de la papelera..recuerden que lo borre de la papelera xDD


Título: Re: acerca de la redundancia ciclica..
Publicado por: MasterPM2 en 18 Diciembre 2009, 00:11 am
ya use el Restoration 2.15.14 y me encontro los RAR de la descarga original pero algunos me los devuel ve en tamanaños de 0 bites ..
eso significa que en algun momento se escribio en esos especificios clusters y se sobreescribio a data...
asi q se perdio??
a bajarlo de nuevo??
o puedo rescatar el DVD  con laredundancia ciclica? :-\


ayuda!
xD
gracias
Sl2


Título: Re: acerca de la redundancia ciclica..
Publicado por: Roy-Mustang en 28 Enero 2010, 01:29 am
redundancia ciclica = error de lectura provocado por una mala escritura.
No no podras recuperar ese dvd

Con el tune up yo e recuperado varios archivos porque este posee la busqueda de archivos segunsu estado malos o buenos y si ultimamente no haz copiado nada en el HD seguro podrias intentar  y los tendrias bueno (Si no a pasado mucho tiempo desde que los borraste es por la sobreescritura)

Saludos