Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: SAHEKA_14 en 15 Diciembre 2009, 21:19 pm



Título: URGENTE!!! ENVIAR ARCHIVOS POR MEDIO DE SOCKETS EN JAVA
Publicado por: SAHEKA_14 en 15 Diciembre 2009, 21:19 pm
Hola ! :)

Otra vez molestando, y con un nuavo problema.
Necesito enviar archivos,por medio de sockets, y bueno pues usarlos y guardarlos temporalmente en la maquina receprora, seria mucho pedir que me diesen un ejemplo?,
He estado usando la interfas Serializable pero no he podido hacerlo.
ayudenma pofas.  :-(



Título: Re: URGENTE!!! ENVIAR ARCHIVOS POR MEDIO DE SOCKETS EN JAVA
Publicado por: Debci en 15 Diciembre 2009, 22:09 pm
Hola ! :)

Otra vez molestando, y con un nuavo problema.
Necesito enviar archivos,por medio de sockets, y bueno pues usarlos y guardarlos temporalmente en la maquina receprora, seria mucho pedir que me diesen un ejemplo?,
He estado usando la interfas Serializable pero no he podido hacerlo.
ayudenma pofas.  :-(


Mirate sobre FileOuputStream y su analogo en Input, la cosa funciona asi, tu creas un obejto file, y lo añades al stream y lo recompones en el otro socket.
Tambien el metodo casero pero que permite muchisimo contorl de los bytes, es decir, que puedes enviarlo modificandolo y eso, que consiste en lo siguiente:
Abrir el archivo y correrlo a un arreglo de bytes, cargar ese arreglo o enviar dato por dato mediante los streams convencionale so Buffered Streams, una vez en el otro socket los recompones siguiendo el orden logico por el que te ha llegado, y lo escribes en un fichero (escribes los bytes del arreglo mediante streams de fichero).

No tengo ningun ejemplo a mano, habe rsi encuentro uno y te lo pongo.

Suerte ^^


Título: Re: URGENTE!!! ENVIAR ARCHIVOS POR MEDIO DE SOCKETS EN JAVA
Publicado por: Blitzkrieg' en 16 Diciembre 2009, 00:47 am
Mirate esto (http://www.chuidiang.com/java/sockets/fichero_socket/fichero_socket.php), tal vez pueda ayudarte  ;D