Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: yuko10 en 14 Diciembre 2009, 18:50 pm



Título: dofus (comentarios para ayudar a modificar algo de dofus)
Publicado por: yuko10 en 14 Diciembre 2009, 18:50 pm
Bueno la verdad quiero saber si me pueden ayudar de alguna forma en dofus de la forma que sea a lo que voy es que den respuesta concretas como dijo el moderador de la pagina


Título: Re: dofus¡-juego MMORPG#2
Publicado por: Ariath en 15 Diciembre 2009, 00:10 am
Edita el título indicando que buscas gente que juege a dicho juego.

"dofusi-juego MMORPG#2" no dice nada concreto, salvo el nombre del juego (que aparte, creo que es Dofus, no dofusi).

Salu2

P.D: Aparte, escribe un poco más claro, alguna coma o algo, que cuesta leer el mensaje.


Título: Re: dofus-juego MMORPG#2
Publicado por: yuko10 en 16 Diciembre 2009, 03:10 am
mira dije dofus con un sigo de exclamacion y segundon sabes algo sobre dofus para darme alguna respuesta clara =/


Título: Re: dofus-juego MMORPG#2
Publicado por: Ariath en 16 Diciembre 2009, 11:25 am
Lo del signo de exclamación, cierto que lo confundí con una i.

Por otra parte, no se nada del juego, pero soy moderador de aqui, y lo que te he dicho antes es que, si el hilo lo has abierto para buscar gente que juegue, concretalo en el nombre del hilo, porque nombrar solo el nombre del juego es demasiado ambiguo, y los títulos de los hilos deben representar claramente el contenido del mismo.

Salu2


Título: Re: dofus-juego MMORPG#2
Publicado por: yuko10 en 16 Diciembre 2009, 23:32 pm
 ;D disculpa si de alguna manera te respondi mal pero gracias por el consejo,y ayudame a hacer publicidad porfas ...(no sabia que eras el moderador ;D)