Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: Skeletron en 11 Diciembre 2009, 09:20 am



Título: Evitar Brute Force en "INSERT" a database
Publicado por: Skeletron en 11 Diciembre 2009, 09:20 am
Hola gente..
Les comento que estoy desarrollando una web, que desde un campo de texto, pueden escribir su e-mail, y precionando submit, envian el e-mail a la base de datos, para "registrarse al newletter"

Existe alguna manera de evitar un bruteforce? algo con variables globales? o algo por el estilo..
No quiero deshabilitar el ingreso de e-mail al ingresar el 1º e-mail, por si el usuario está con alguien, y ambos quieren agregar sus e-mails.

Que me dicen?


Título: Re: Evitar Brute Force en "INSERT" a database
Publicado por: дٳŦ٭ en 11 Diciembre 2009, 18:11 pm
Captacha.


Título: Re: Evitar Brute Force en "INSERT" a database
Publicado por: Skeletron en 11 Diciembre 2009, 19:27 pm
Que me decis de hacerle en el mismo lugar donde ingresan los e-mails, al apretar ENVIAR, al recargar mostrar una pregunta que la respondan en el mismo campo de texto..
Porque me jode mucho ocupar espacios con un captcha..
Y le voy a hacer uno yo :)


Título: Re: Evitar Brute Force en "INSERT" a database
Publicado por: [u]nsigned en 11 Diciembre 2009, 23:39 pm
Que me decis de hacerle en el mismo lugar donde ingresan los e-mails, al apretar ENVIAR, al recargar mostrar una pregunta que la respondan en el mismo campo de texto..
Porque me jode mucho ocupar espacios con un captcha..
Y le voy a hacer uno yo :)

Mm...no es mucho lio de pura gana?  :rolleyes:

Solo tendrias que agregar un input de tipo text, y en el script php ver si coincide con la variable guardada previamente en $_SESSION..pero en fin, es tu web y podes hacerla como quieras.

Saludos