Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: efx en 10 Diciembre 2009, 07:40 am



Título: hablemos de guitar hero
Publicado por: efx en 10 Diciembre 2009, 07:40 am
bueno pues me encanta este juego...y pues quisiera que compartieran sus experiencias aqui... ::)

Mi preferido es el Guitar Hero 3 Legends of Rock ...ja como me la paso kmo 4 horas hasta que me duelen los dedos entonces ya lo dejo.. ;D

y la cancion que mas me gusta es la de paint it black en experto, me encanta...igual llevo como 2 meses jugando, he pasado en nivel facil, medio, pero en dificil apenas llego al disco 8 .Battle for Your Soul, pero de ahi no paso...uuu creo que me falta practicar y ya en experto pues estoy en las mismas me kede en el disco 7. Live in Japan... pero bueno quisiera que contaran sus tecnicas o formas de jugar, sus criticas...o kual para ustedes es la mejor version de guitar hero...

salu2 a Todos


Título: Re: hablemos de guitar hero
Publicado por: Alamasy en 10 Diciembre 2009, 13:35 pm
Es lo que tiene este juego, como es muy innovador, no hay jugadores que hayan practicado antes de jugarlo y los niveles difícil y experto se resisten, pero practicando salen como tocando instrumentos reales depende de cuanto le dediques.


Título: Re: hablemos de guitar hero
Publicado por: jdc en 10 Diciembre 2009, 14:27 pm
A mi siempre me han gustado los juegos de marcado. Antes era fanático de la pump it up, no me he metido mucho con el guitar hero, de echo nunca he jugado con la guitarra pero sí que es simpático :)


Título: Re: hablemos de guitar hero
Publicado por: Sk9ITk5Z en 11 Diciembre 2009, 20:17 pm
ami si me gusta mucho y eso que no tengo la guitarra, pero ya pienso comprarmela  ;D


Título: Re: hablemos de guitar hero
Publicado por: efx en 15 Diciembre 2009, 06:50 am
 ;D uui, pues ya termine en modo dificil, y valla que me costo mucho, las ultimas canciones en 78 y 83 maximo, jaa pero voi mejorando poko a poko, solo es cosa de practicar y practicar... ::)


Título: Re: hablemos de guitar hero
Publicado por: Black Poison en 15 Diciembre 2009, 07:59 am
yo me lo pase igual en dificil, en experto ya no puedo con las ultimas canciones jaja pero la mayoria ya las paso en experto :p


Título: Re: hablemos de guitar hero
Publicado por: lordi66 en 20 Diciembre 2009, 14:36 pm
hola

yo lo descubri hace pokito atraido por las versiones de METALLICA y AEROSMITH
y es genial de verdad  estoy enganchadisimo pero aun soy muy malo jajajaja

1 saludo :silbar:


Título: Re: hablemos de guitar hero
Publicado por: jdc en 20 Diciembre 2009, 19:27 pm
muy malo que no este para PSP

xD incluso ya esta la guitarra para PSP miren xDDDDDDDD

(http://bloguitar.es/wp-content/uploads/2009/01/riff_rocker.jpg)

jajajajajajaja estamos listos jeje ahora solo nos falta el juego ¬¬