Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: do-while en 9 Diciembre 2009, 01:46 am



Título: primos.wz
Publicado por: do-while en 9 Diciembre 2009, 01:46 am
Buenas, tengo un pseudocodigo que traducido al codigo ensamblador de la maquina virtual me da resultado que se quiere, pero como no tenia ni idea de ASM, usando el sentido comun me sale un codigo de mas de 25 lineas de codigo.

No pongo aqqui el code, porque seria ponoer "la solucion" para todo el mundo. Solo queria preguntar si hay algunas pautas basicas que se puedan seguir para compactar el codigo.

Si hace falta enviaros el codigo a algun sitio oficial para tratar estos temas, me lo decis y lo envio, (se que he visto por ahi alguna direccion de correo electronico...)

¡¡¡¡Saludos!!!!


Título: Re: primos.wz
Publicado por: sirdarckcat en 10 Diciembre 2009, 05:40 am
Hola

Ya se me habia olvidado que requeria 25 lineas de codigo xD conrazon nadie lo puede pasar.. jaja

Pues, respecto a lo de pautas basicas, no las hay.. es usar tu creatividad para minimizar el tamaño del codigo.. de cuantas lineas es?

Saludos!!


Título: Re: primos.wz
Publicado por: do-while en 10 Diciembre 2009, 05:59 am
En este momento lo tengo en 28 (de la 0 hasta la 27) lineas, y creo que puedo rebajar una mas de momento, pero me estoy volviendo loco con los saltos  :rolleyes:,

Despues de cuadrarlo en 27 lineas a ver si puedo seguir haciendo pinitos con el code.

Por cierto, podiais poner una instruccion mul [registro] [registro] :P asi si que me cuadraria todo.

Jajajaja.

Un saludo y un ejercicio magnifico. Felicidades al que lo haya ideado.

PD: Este es mi mensaje 101... Por el culo te la h**co... Jajajajaja!


Título: Re: primos.wz
Publicado por: LeGNa29A en 23 Diciembre 2009, 05:49 am
No sirve igual el resultado si no lo da ordenado ?  :o

Error en el caso 2, tu resultado:

3,2

el mio:

2,3

veo q no...