Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: taul en 9 Diciembre 2009, 00:44 am



Título: xss en el hacker.net
Publicado por: taul en 9 Diciembre 2009, 00:44 am
Gente como veran no pertenesco a esta comunidad por lo que no conozco quien es el admin de este sitio...solo vengo a informarle que la web es vuln a xss

aca la foto:

(http://img19.imageshack.us/img19/817/dibujoix.jpg)

El fallo se lo dire solamente al admin para que lo repare...por eso si el admin del sitio ve este mensaje mandarme pm o mail a mi correo..de lo contrario diganme quien es el admin para contactarme con el.


Saludos....Taul.


Título: Re: xss en el hacker.net
Publicado por: rgb90 en 9 Diciembre 2009, 01:09 am
http://foro.elhacker.net/profiles/elbrujo-u1.html


Título: Re: xss en el hacker.net
Publicado por: Kasswed en 9 Diciembre 2009, 01:33 am
Hola.

Puedes dirigirte al administrador (el-brujo), o a cualquier persona que pertenezca al staff de elhacker.net (moderadores globales del foro, coadministradores o colaboradores).

Ante todo muchas gracias.

Saludos.


Título: Re: xss en el hacker.net
Publicado por: 08l00D en 9 Diciembre 2009, 01:35 am
Primero quiero pedirles perdon a toda su comunidad por mocos q me heche cuando era mas pendejo, fui borrado de la db.espero tener otra oportunidad en esta comunidad.


Gente como veran no pertenesco a esta comunidad por lo que no conozco quien es el admin de este sitio

 :rolleyes:


Título: Re: xss en el hacker.net
Publicado por: Jubjub en 9 Diciembre 2009, 01:42 am
Primero quiero pedirles perdon a toda su comunidad por mocos q me heche cuando era mas pendejo, fui borrado de la db.espero tener otra oportunidad en esta comunidad.


Gente como veran no pertenesco a esta comunidad por lo que no conozco quien es el admin de este sitio

 :rolleyes:

Shhhh... no hables muy alto, que a lo mejor no es un fake y nos ownea a todos :P


Título: Re: xss en el hacker.net
Publicado por: taul en 10 Diciembre 2009, 02:25 am
08l00D mira la cantidad de post que tengo en este foro y decime si pertenesco a esta comunidad...si conociera a alguien no postearia. listo cierren el post ya se con quien debo hablar no tiene mas sentido.