Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Leontrack en 6 Diciembre 2009, 16:46 pm



Título: Emulador para Llave de Proteccion del Software DataGeosis 2.3
Publicado por: Leontrack en 6 Diciembre 2009, 16:46 pm
Hola como estan, tengo un inconveniente con el mencionado programa ya que cuando lo compre, me dieron una llave de proteccion para poder utilizar el software, la llave Net Hasp 4 se asemeja a una cajita que se conecta en el puerto LPT del ordenador y sin ella el programa no funciona.

Significa que si deseo instalar el programa en 10 computadoras, necesitaria 10 llaves.

Alguien me podria dar una solucion, para poder utilizar ewl software sin la dicha llave?


Título: Re: Emulador para Llave de Proteccion del Software DataGeosis 2.3
Publicado por: MCKSys Argentina en 6 Diciembre 2009, 23:56 pm
Hola!

¿ Qué versión tienes ?

Nunca me enfrenté a este tipo de llaves, pero le puedo echar una miradita (sin compromisos).

Saludos!



Título: Re: Emulador para Llave de Proteccion del Software DataGeosis 2.3
Publicado por: El+Cid en 27 Diciembre 2009, 21:38 pm
La llave Net Hasp 4 es para programas que se ejcutan en una red y por tanto pueden ser utilizados por varios usuarios a la vez, lo que es controlado por la llave.
La emulación manual (no mediante emulador), es complicada pero no imposible. Si se dispone de la llave durante un tiempo, con un depurador se van viendo los servicios que llama y las respuestas que da lla llave que deben ser emuladas.
Además en este caso, al ser Net Hasp supongo que hará gestión del número de usuarios, lo que complica un poco.

Saludos


Título: Re: Emulador para Llave de Proteccion del Software DataGeosis 2.3
Publicado por: jesusasus en 10 Enero 2010, 21:33 pm
Hola me gustaría saber si hay alguna forma de tener una segunda llave de protección del software cnckad v9.5 sin que tener que pagar otra vez por el mismo programa


Título: Re: Emulador para Llave de Proteccion del Software DataGeosis 2.3
Publicado por: carlos.juan77 en 13 Enero 2010, 01:49 am
Hola a todos.
Alguien me puede ayudar a emular o clonar una llave aladdin hasp hl v2.16 ? Gracias a todos de antemano.


Título: Re: Emulador para Llave de Proteccion del Software DataGeosis 2.3
Publicado por: Leontrack en 4 Diciembre 2010, 06:21 am
Aqui esta tu solucion.

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-7575982-software-protegido-por-hardlocksentinel-la-solucion-_JM