Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Naruto300 en 4 Diciembre 2009, 18:56 pm



Título: COMo conparte la reed wifi de mi vecina ayuda
Publicado por: Naruto300 en 4 Diciembre 2009, 18:56 pm
hola mi probrema, esque recien me comple un ordenador  yo se  bastante d einformatica no soy un maestro pero , me se defender .Mi pregunt :-* o probremA esqu :-*e me complaron un portatil y mi vecina me a dicho que me dejaria la comtraseña de wifi pero cual es mis asombro,al mirer su ordenador que ella usa un moden por eso pregunta es como ella tiene interne con el moden es si puede hacer como si fuera un wifi su, ordenador y me an dicho que es posibre  pero no se como me podrian, ayudar


Título: Re: COMo conparte la reed wifi de mi vecina ayuda
Publicado por: T0rete en 15 Julio 2010, 00:48 am
Mis disculpas si tienes alguna parálisis cerebral o retraso mental que te impida escribir con coherencia, ¿Podrías volver a plantear el problema?


PD: Mi respuesta original se efectuó en la fecha correspondiente a la redacción del primer post. Alguien borro mi respuesta, por lo que la repito para que no quede en el olvido.


Título: Re: COMo conparte la reed wifi de mi vecina ayuda
Publicado por: Mr.Blue en 15 Julio 2010, 02:58 am
No entendi ni el titulo del post, pero despues de un rato de releer y releer llege a la Conclusión de que no entendi nada. :laugh:

Preguntale la contraseña si te dio permiso, por defecto tenes que entrar por el navegador a 192.168.1.1, Pass y user: root "o" admin, fijarte en red inalambrica que contraseña da.


Título: Re: COMo conparte la reed wifi de mi vecina ayuda
Publicado por: ABDERRAMAH en 15 Julio 2010, 03:02 am
Citar
que ella usa un moden
Yo no se lo que es un "moden"  :silbar:


Título: Re: COMo conparte la reed wifi de mi vecina ayuda
Publicado por: jackgris en 15 Julio 2010, 03:22 am
  yo se  bastante d einformatica
:o :o :o :o ;D