Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Arielxsxb en 2 Diciembre 2009, 16:31 pm



Título: Ayuda con Visual Basic 6.0 y Excel
Publicado por: Arielxsxb en 2 Diciembre 2009, 16:31 pm
Hola,
A todos. Mi nombre es Ariel y me gustaria que me ayudaran a crear un sistema en visual Basic.
Tengo una base en Excel que se trata de Registros de Personas y sus matriculas.
Lo que quiero hacer es saber y hacer es ir registrando las personas y que que las que no tienen matricula, darle un tope osea solo se le dan permiso tres veces, tambien quiero saber quienes son los que no tienen matricula y los que estan caducados.
Digamos si ya tienen 3 permisos entonces me sale un mens que ya no puede tener permiso y un reporte de que dias salio y la hora
Tiene en las columnas "A" Nombre y Apellido, "B"no. Matricula, "C" emision, "D" Jerarquia, "E" desde(inicio de la matricula : fecha),  "F" hasta(fin de la matricula:fecha), " H" Estado Matricula(Caducado, pendiente 30 dias antes de hoy, vacio cuando no tiene, y aceptado)

en visual seria un mdi
con los menus de Ingreso, consulta,Reporte
Ingreso
...Personal Nuevo
...Modificar matricula
Consulta
... Consulta de Matricula por Apellidos
... Consulta de Matricula por Matricula
Reporte
... Reporte de Salidas
...Reporte de Personas Caducadas

Me podrian ayudar mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

PD:no se pueden dejar correos.


Título: Re: Ayuda con Visual Basic 6.0 y Excel
Publicado por: ssccaann43 © en 2 Diciembre 2009, 20:20 pm
Ajá, necesitas algo más??? Pues no sé, quizas si quieres que tenga control de acceso para usuario o algo extra???

AMIGO AQUÍ NO HACEMOS TAREAS >:(


Título: Re: Ayuda con Visual Basic 6.0 y Excel
Publicado por: Arielxsxb en 3 Diciembre 2009, 18:19 pm
No es una tarea. Me dijeron que tenia que hacer eso en UNA empresa


Título: Re: Ayuda con Visual Basic 6.0 y Excel
Publicado por: BlackZeroX en 3 Diciembre 2009, 19:26 pm
No es una tarea. Me dijeron que tenia que hacer eso en UNA empresa

Usa el buscador, respondi a una duda con ADO y Excel hace tiempo.

PD.: Leete un manual sobre el tema antes de postear o Contrata a un Programador.


Título: Re: Ayuda con Visual Basic 6.0 y Excel
Publicado por: ssccaann43 © en 3 Diciembre 2009, 20:21 pm
Una tarea es la asignación de un trabajo. Bien sea en el ambito estudiantil o laboral. Nuevamente te digo,
NO HACEMOS TAREAS.

Hay mucha info en el foro al respecto. Si muestras un poco de codigo, algún esfuerzo de lo que has encontrado, creeme que te ayudaremos a mejorar lo que tienes y de alguna manera podras cumplir con el requerimiento. De lo contrario has lo que te dice Black, contrata a un programador!