Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: gerard_88 en 1 Diciembre 2009, 11:33 am



Título: Actualizado Proyecto de Final de Curso
Publicado por: gerard_88 en 1 Diciembre 2009, 11:33 am
Hola compañeros, bueno primero me presento un poco, estoy estudiando un ciclo formativo superior de Administracion de sistemas informaticos en un insti privado, este año termino el curso, y tenemos que hacer un proyecto de libre eleccion tematica.
El mio no tiene titulo aun, pero va sobre seguridad y redes. Mi trabajo se centrara en buscar posibles Vulnerabilidades del centro y acceder hasta donde pueda, sin cargarme nada ni putear a nadie ofcourse, quiero hacerlo bien ya que lo hago, y hacerlo desde fuera, por ejemplo desde mi casa, el profe de redes me ha dicho que es bastante dificil PERO NO IMPOSIBLE, sino pues como todos los dias tengo acceso a la red, pues desde alli, ir escalando. Tengo que documentar todo lo que haga, y despues decir como se podria evitar.
Vaya puntazo no que te den bandera verde para hackear el insti?
Bueno poco a poco ire poniendo mis avances y mis dudas aqui.
Un saludo
Gerard


ACUTALIZADO mirar respuesta 12


Título: Re: Proyecto de Final de Curso
Publicado por: kamsky en 1 Diciembre 2009, 12:49 pm
suerte, es interesante y seguro que aprendes mucho


Título: Re: Proyecto de Final de Curso
Publicado por: imoen en 1 Diciembre 2009, 14:07 pm
Hola

En este foro creo que en avanzado hay un esquema sobre penetration test , asi que te puede servir de guia.


Si quieres ves poniendo aki los progresos y te vamos ayudando a documentar o con lo que podamos


bs


Título: Re: Proyecto de Final de Curso
Publicado por: gerard_88 en 1 Diciembre 2009, 15:34 pm
muchisimas gracias por el aporte, asi lo hare pero poco a poco que tengo hasta junio, y esta semana tengo examenes aunque ya se sabe... cuando uno se aburre... ejeje  :laugh:


Título: Re: Proyecto de Final de Curso
Publicado por: murdock_ en 2 Diciembre 2009, 13:37 pm