Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: Bleach@lex en 1 Diciembre 2009, 05:52 am



Título: paquete jna java
Publicado por: Bleach@lex en 1 Diciembre 2009, 05:52 am
hola aqui de nuevo molestando jejejeje
 ;D
quisiera saver si me pueden ayudar con la captura de eventos fuera de los componentes de awt  osea desde el sistema.
le pregunt a mi maestro y medijo que con el jna era mas facil que usando el jni
y me gustaria saver si alguien me puede recomendar una pagina o algun tuto.

weno eso estodo por hoy ::)


Título: Re: paquete jna java
Publicado por: Leyer en 1 Diciembre 2009, 16:27 pm
para mi jni es el mas facil  ;D  y que es lo que quieres capturar? y tutoriales sobre jna creo que hay pocos

Saludos.


Título: Re: paquete jna java
Publicado por: danielo- en 1 Diciembre 2009, 22:39 pm
quiere capturar los eventos del mouse, los clicks que se realizen sobre el so, y no solo sobre el frame, especificamente en windows..


Título: Re: paquete jna java
Publicado por: Blitzkrieg' en 1 Diciembre 2009, 22:50 pm
JNI es mejor  :)  Ademas de que hay buena doc  :)


Título: Re: paquete jna java
Publicado por: Leyer en 1 Diciembre 2009, 23:28 pm
necesita el  code de que lo quiere hacer en c/c++ para luego pasarlo a jni

Saludos.


Título: Re: paquete jna java
Publicado por: cyberserver en 6 Diciembre 2009, 20:05 pm
chale sii aii muy poca documentacion de JNA, y la poca que existe solo te abla del proyecto o unos ejemplos muy basicos y poco explicados :S


Yo no e usado ninguno de los dos pero para facilidad siento que el mejor es JNA pues lo poco que e leido dice que para relacionar una dll con java solo se necesita programar en java y no crear un archivo en c++ que permita relacionarlo.

Esto aumenta significativamente su simplesa :D

 ;D ;D ;DSuerter amigo y si encuentras alguna manualin de JNa agradeceria que lo pasaras!!!!


Título: Re: paquete jna java
Publicado por: cyberserver en 26 Mayo 2010, 02:49 am
Amigos que saben la intencidad de JNA!
 kisiera k me pudieran ayudar con este post sobre manipulacion del puerto paralelo con io.dll y jna


http://foro.elhacker.net/java/problemas_con_puerto_paralelo_con_jna_y_java-t294554.0.html (http://foro.elhacker.net/java/problemas_con_puerto_paralelo_con_jna_y_java-t294554.0.html)


agradeceria su pronta ayuda ya que es para un proyecto y ya me detuve aii gracias;