Foro de elhacker.net

Programación => ASM => Mensaje iniciado por: aress en 30 Noviembre 2009, 19:31 pm



Título: Libro ASM Español (32bits)
Publicado por: aress en 30 Noviembre 2009, 19:31 pm
Hola Gente:

Les comento que soy nuevo en el foro. Decidi regirstrame porque me parecen muy interesantes los temas que tratan.

Paso a comentar el porque de este thread:

Quiero iniciarme en la programacion en ASM. Para ello, quiero comprar un libro que me oriente bien desde lo basico.  Mi ideal es llegar a entender bien el Curso de Ricardo Narvaja "INTRODUCCION AL CRACKING CON OLLYDBG ".
estuve revisando el foro un rato y vi un post sobre esto. El tema es que recomiendan libros de Fransisco Charte Ojeda, pero todos dicen que trata todos los temas sobre 16bits. Mi idea es encontrar un libro que pueda comprar, en español, que explique bien desde lo basico, y que trate sobre ASM de 32bits.

Si voy a aprender este maravilloso lenguaje, lo quiero aprender bien desde la base  ;D.

¡¡¡Desde ya espero sus recomendaciones y experiencia en la materia, que se nota que la tienen!!!!  ;)

Saludos



Título: Re: Libro ASM Español (32bits)
Publicado por: Eternal Idol en 30 Noviembre 2009, 21:58 pm
Ese libro trae tres capitulos sobre 32 bits, uno de MS-DOS, otro de Windows y otro de Linux. Es ideal para empezar ...


Título: Re: Libro ASM Español (32bits)
Publicado por: aress en 2 Diciembre 2009, 00:58 am
Ese libro trae tres capitulos sobre 32 bits, uno de MS-DOS, otro de Windows y otro de Linux. Es ideal para empezar ...

Ok Genial. Me hablas de "Programación en ensamblador edición 2009" o el de "Ensamblador para DOS, Linux y Windows" ?? Que diferencia al uno con el otro?
Gracias


Título: Re: Libro ASM Español (32bits)
Publicado por: Eternal Idol en 2 Diciembre 2009, 01:20 am
Que yo sepa cualquiera de los dos (tengo el segundo el antiguo), el primero es una actualizacion del segundo.


Título: Re: Libro ASM Español (32bits)
Publicado por: aress en 2 Diciembre 2009, 19:44 pm
Ok gracias Eternal Idol, lo voy a comprar hoy mismo en Cuspide  ;D

Saludos


Título: Re: Libro ASM Español (32bits)
Publicado por: Eternal Idol en 2 Diciembre 2009, 20:58 pm
De nadas  ::)


Título: Re: Libro ASM Español (32bits)
Publicado por: Dark|o2 en 5 Enero 2010, 04:52 am
se que quizas este topic es viejo, pero yo tambien quiero ese libro....


Título: Re: Libro ASM Español (32bits)
Publicado por: Eternal Idol en 6 Enero 2010, 10:03 am
se que quizas este topic es viejo, pero yo tambien quiero ese libro....

Encontralo o compralo ...