Título: Le podeis echar un ojo a este codigo??. Es un codigo pequeño y facil. Publicado por: 70N1 en 29 Noviembre 2009, 14:35 pm Este codigo me funcionava a la perfeccion asta que formatee y instale xampp nuevamente y actualizado.
Por que me da error?. dice: Fatal error: Class 'Plantilla' not found in E:\xampp\htdocs\xampp\web\servidor.php on line 13 Código: 7 <?php 8 include("clase_plantilla.php"); 9 $iparray[]=array(); 10 $nu_de_ele_iparray=count($iparray); 11 $iparray[]=$_GET['ip']; 12 $Contenido[]=array(); *13 $Contenido[]=new Plantilla("enviar_mensaje"); 14 $Contenido[$nu_de_ele_iparray]->asigna_variables(array( 15 "variable" => "Hola Mundo" 16 )); 17 $ContenidoString = $Contenido[$nu_de_ele_iparray]->muestra(); 18 echo $ContenidoString; 19 ?> Puede ser que tenga algo mal configurado en xampp? Título: Re: Le podeis echar un ojo a este codigo??. Es un codigo pequeño y facil. Publicado por: Debci en 29 Noviembre 2009, 14:55 pm Este codigo me funcionava a la perfeccion asta que formatee y instale xampp nuevamente y actualizado. Estas seguro de tener la clase clase_plantilla.php en el mismo fichero que este codigo?Por que me da error?. dice: Fatal error: Class 'Plantilla' not found in E:\xampp\htdocs\xampp\web\servidor.php on line 13 Código
por cierto puedes poner quptes personalizadas de cada lenguaje asi: Código
Saludos [/code] Título: Re: Le podeis echar un ojo a este codigo??. Es un codigo pequeño y facil. Publicado por: 70N1 en 29 Noviembre 2009, 15:02 pm Si. estoy seguro de que clase_plantilla.php esta en la misma carpeta del documento que lo llama.
Y la funcion se llama plantilla que esta dentro de clase_plantilla.php Título: Re: Le podeis echar un ojo a este codigo??. Es un codigo pequeño y facil. Publicado por: Debci en 29 Noviembre 2009, 15:11 pm Si. estoy seguro de que clase_plantilla.php esta en la misma carpeta del documento que lo llama. coje el include y dale toda la ruta, en mi caso linux seria:Y la funcion se llama plantilla que esta dentro de clase_plantilla.php Código
en windows seria algo como esto: Código Por ejemplo. Usa esos haber si te lo coje si no es asi, tienes un problema con la config del php. Saludos Título: Re: Le podeis echar un ojo a este codigo??. Es un codigo pequeño y facil. Publicado por: 70N1 en 29 Noviembre 2009, 15:29 pm Pues nada. Sera la configuracion.
Voy a desinstalar y lo buelvo a instalar aver que tal. al xampp me refiero. Título: Re: Le podeis echar un ojo a este codigo??. Es un codigo pequeño y facil. Publicado por: Debci en 29 Noviembre 2009, 15:32 pm Pues nada. Sera la configuracion. Suerte ;)Voy a desinstalar y lo buelvo a instalar aver que tal. al xampp me refiero. ;D Saludos Título: Re: Le podeis echar un ojo a este codigo??. Es un codigo pequeño y facil. Publicado por: 70N1 en 29 Noviembre 2009, 16:21 pm Lo desinstale y lo instale y nada.
Tengo el PHP: 5.3.0 Alomejor los include ya no se hacen asi?? Título: Re: Le podeis echar un ojo a este codigo??. Es un codigo pequeño y facil. Publicado por: isseu en 29 Noviembre 2009, 16:47 pm Lo desinstale y lo instale y nada. los includes suigien asiendose asi, puedes poner algo de configo de plantilla?Tengo el PHP: 5.3.0 Alomejor los include ya no se hacen asi?? Título: Re: Le podeis echar un ojo a este codigo??. Es un codigo pequeño y facil. Publicado por: Dosjota en 29 Noviembre 2009, 19:08 pm y si intentas poner el include con cmomillas simples :)
Título: Re: Le podeis echar un ojo a este codigo??. Es un codigo pequeño y facil. Publicado por: Toxico en 29 Noviembre 2009, 22:28 pm Si. estoy seguro de que clase_plantilla.php esta en la misma carpeta del documento que lo llama. Y la funcion se llama plantilla que esta dentro de clase_plantilla.php En esta parte estas instanciando una clase que no existe ni en el archivo que estas editando ni en el archivo clase_plantilla.php. Código: $Contenido[]=new Plantilla("enviar_mensaje"); Pega el codigo del archivo clase_plantilla.php donde construyes la clase plantilla ya que segun el error la clase no existe en ningun lado.. atte. Miguel Angel Título: Re: Le podeis echar un ojo a este codigo??. Es un codigo pequeño y facil. Publicado por: 70N1 en 19 Febrero 2010, 18:14 pm Se da por cerrado. Gracias a todos.
|