Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: oscarj24 en 29 Noviembre 2009, 06:18 am



Título: Ayuda con proyecto JAVA!
Publicado por: oscarj24 en 29 Noviembre 2009, 06:18 am
Soy nuevo en java y estoy llevando un curso de programacion orientado a objetos (POO).

Me dieron un ejemplo de proyecto que podria ser evaluado en el examen final del curso.

Acabo de avanzarlo, se trata de una encuesta y luego debes mostrar los resultados de las encuestas de dos maneras distintas pero con arreglos (vean el PDF que esta en el .zip).

Lo que sucede es que me sale la primera forma de mostrar los resultados pero la segunda forma de mostrar los resultados no me sale para nada (por lo menos lo he intentado)

He creado dos clases llamadas Prueba01 y Prueba02, ahi podran ver que la prueba01 se muestra como el primer reporte de los resultados que esta en el pdf, pero el segundo no me resulta.

aqui les adjunto el proyecto avanzado,
lo estoy creando en Netbeans 6.7 IDE
espero me puedan ayudar a terminarlo ya que falta solo un detalle y nose como hacerlo, gracias !.

AQUI EL LINK: http://oscarjara.iblogger.org/Proyecto_DataMarket.zip (http://oscarjara.iblogger.org/Proyecto_DataMarket.zip)
(si no funciona haganmelo saber !)

P.D. SE QUE FALTAN ARREGLAR MUCHOS DETALLES PERO LO MAS IMPORTANTE ES MOSTRAR LOS RESULTADOS COMO ME INDICA EL PDF, ASI QUE NO SEAN DRASTICOS AL CRITICARME JAJAJA, SALUDOS !.


Título: Re: Ayuda con proyecto JAVA!
Publicado por: Amerikano|Cls en 29 Noviembre 2009, 17:33 pm
No se hacen tareas  :-X


Título: Re: Ayuda con proyecto JAVA!
Publicado por: oscarj24 en 29 Noviembre 2009, 21:14 pm
eso ya lo se ! por eso he avanzado a un 90% el proyecto, pero hay algo que no me sale.

yo no he venido aqui al foro a decir haganme la tarea !  :¬¬


Título: Re: Ayuda con proyecto JAVA!
Publicado por: Debci en 29 Noviembre 2009, 21:32 pm
No hace falta decirlo...

Saludos


Título: Re: Ayuda con proyecto JAVA!
Publicado por: anarquistadel89 en 29 Noviembre 2009, 22:41 pm
expon dudas concretas  ;)


Título: Re: Ayuda con proyecto JAVA!
Publicado por: oscarj24 en 29 Noviembre 2009, 22:46 pm
el post esta claro...

las dudas son al momento de presentar los resultados de la encuesta.

segun el pdf que esta en el zip, se deben presentar de 2 formas.

la primera es mostrar lo que se marco en cada encuesta.
en la segunda se debe mostrar el total de personas que repondio una alternativa y asi sucesivamente

lean el pdf, ya les explique y no estoy pidiendo que me resuelvan la tarea sino que necesito ayuda y solo saben cuestionar o criticar.

saludos


Título: Re: Ayuda con proyecto JAVA!
Publicado por: oscarj24 en 30 Noviembre 2009, 00:25 am
Bueno, queria agradecer a "L-Eyer" ya que me ayudo a terminar el proyecto

saludos !
 ;D


Título: Re: Ayuda con proyecto JAVA!
Publicado por: Leyer en 30 Noviembre 2009, 00:31 am
Bueno, queria agradecer a "L-Eyer" ya que me ayudo a terminar el proyecto

saludos !
 ;D

 :) suerte