Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: SuperDraco en 27 Noviembre 2009, 15:49 pm



Título: Sobre Counter-Strike... ¿Hacks de Admin? No estoy seguro...
Publicado por: SuperDraco en 27 Noviembre 2009, 15:49 pm
Hola, ya se que no se puede pedir hacks , y no voy a hacerlo xD, solo quiero comentar algo que me pasó hace un tiempo, estaba dando por culo a un admin en un server del CS, en fin, pues el admin se puso chulo... se hacia el hacker y tal jaja y para intentar darme miedo o algo... (solo consiguió impresionarme un poco por la técnica usada jaja) pues no se lo que hizo ni como lo hizo pero el lector de mi CD empezó a abrirse y cerrarse todo el rato...por su culpa, no me impresionó nada ya que otros admins simplemente me han llegado a cambiar la configuracion de mi teclado en el counter...

Pero como es posible que hagan este tipo de cosas???

esto me hace pensar lo INSEGURO que es el counterstrike...

supongo que lo del CD es un script que de algun modo me mandó a mi PC y lo ejecutó desde la consola de su servidor, cierto?

Hay alguna forma de evitar estas cosas???? y como lo hacen?? :S

Que opinais vosotros, os han echo algo mas gordo algun admin? xD ;D

gracias y saludos.


Título: Re: Sobre Counter-Strike... ¿Hacks de Admin? No estoy seguro...
Publicado por: Ariath en 27 Noviembre 2009, 16:27 pm
A mi la verdad... no juego online a estos juegos, de modo que nunca me ha pasado nada con los admins.

Lo que sí me parece es un poco fantástico lo del CD.

Si alguien se aviene a explicarlo, con mucho gusto le leo, ya que me parece algo realmente llamativo.


Salu2

P.D: Aunque no tiene nada que ver con CS ni con el juego online, me acuerdo de una vez en los ciclos formativos de Informática (cuando yo no sabía que se podía apagar remotamente un PC con Windows dentro de una LAN), se nos empezaron a un grupo a apagar los PCs con la típica cuenta regresiva.... y nosotros con caras de lol preguntándole a la profesora que qué carajo estaba pasando.

Luego nos enteramos de que un grupo de graciosos estaba haciendo la broma XD.


Título: Re: Sobre Counter-Strike... ¿Hacks de Admin? No estoy seguro...
Publicado por: JDK en 27 Noviembre 2009, 16:53 pm
Pues con virus es posible, pero eso indica que el jueguito ese de CS tiene mas vulnerabilidades de las que parece.


Título: Re: Sobre Counter-Strike... ¿Hacks de Admin? No estoy seguro...
Publicado por: SuperDraco en 27 Noviembre 2009, 16:54 pm
se nos empezaron a un grupo a apagar los PCs con la típica cuenta regresiva.... y nosotros con caras de lol preguntándole a la profesora que qué carajo estaba pasando.


jajaja que cabro*** :-X XD

saludos.


Título: Re: Sobre Counter-Strike... ¿Hacks de Admin? No estoy seguro...
Publicado por: Littlehorse en 27 Noviembre 2009, 16:59 pm
De hacker nada, es un plug-in del AMX.

amx_ejectcd.

Un saludo


Título: Re: Sobre Counter-Strike... ¿Hacks de Admin? No estoy seguro...
Publicado por: SuperDraco en 27 Noviembre 2009, 18:04 pm
vaya telaaa!!! todo pa una chorrada de plugin del AMX MOD xD, pues para que inventan esos plugins solo hacen que joder al personal...puf...   gracias por la aclaración xD.


Título: Re: Sobre Counter-Strike... ¿Hacks de Admin? No estoy seguro...
Publicado por: bizco en 27 Noviembre 2009, 18:57 pm
esta como plugin pq amx mod esta muy extendido, pero vamos que esas opciones las tienes en la propia sdk del juego. tb pueden bajarte archivos y subir tus archivos al servidor..... tiene muchos fallos el cs.


Título: Re: Sobre Counter-Strike... ¿Hacks de Admin? No estoy seguro...
Publicado por: MauARG en 27 Noviembre 2009, 20:35 pm
hola, yo juego cs y me paso exactamente lo mismio, se me abria y cerraba la lectora d cd.... no habia admin en ese momento a diferencia de vos... estuve averiguando y me dijieron q era como un virus o un hack q se manda x el cs q no me acuerdo q t borraba o creaba cosas.... lo safe apagando la pc justo cuando se cerro y lo cague al q lo taba haciendo....
t cuento q es un comando eso si proviene d un admin... yo era y lo hice una vez y se puede pero lo q fue raro q a mi lo hizo un player... tene cuidado y x las dudas mandate una revision con el antivirus a ver si no tns algo malo en la pc.... suerte


Título: Re: Sobre Counter-Strike... ¿Hacks de Admin? No estoy seguro...
Publicado por: .:LioN:. en 1 Febrero 2010, 16:24 pm
no se puede pedir hacks en este foro? :huh: :huh:


Título: Re: Sobre Counter-Strike... ¿Hacks de Admin? No estoy seguro...
Publicado por: kyps en 1 Febrero 2010, 16:54 pm
Mira no se si es bueno que lo postee... porque se puede difundir mucho y no quiero.

Cuando te conectas a un servidor se baja  los archivos models musicas etc del servidor bueno puedes colar algun script para ejecutarlo remotamente.


Título: Re: Sobre Counter-Strike... ¿Hacks de Admin? No estoy seguro...
Publicado por: Randomize en 1 Febrero 2010, 21:00 pm
No se reviven posts tan antiguos, se empieza otro y se pone la referencia.

No hay bloqueo, pero debería, por ésta vez pase ¿OK?