Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: laucha_10 en 27 Noviembre 2009, 13:30 pm



Título: ERROR EN CALL OF DUTY 5 AYUDA POR FAVOR!!
Publicado por: laucha_10 en 27 Noviembre 2009, 13:30 pm
hola ch soy nuevo en el foro
miren tengo u problemita con el call of duty
lo instale ase poco y ya tengo el 4 pero en este que pide lo mismo se me tilda un poco cuando estoy jugando es decir se relentiza cuando lo juego
en can you run it? me dice q esta todo joya q anda de 20 pero o entiendo mi pc es una notebook con 2,93 de RAm
ayuda por favor se puede jugar pero no bien por favor si alguien me tira una ayudita se lo agradecere siempre!


Título: Re: ERROR EN CALL OF DUTY 5 AYUDA POR FAVOR!!
Publicado por: Ariath en 27 Noviembre 2009, 14:03 pm
A ver, vamos por partes:


1º. No pongas el título todo en mayúsculas.

2º. Las comas, puntos y demás elementos son gratis, aparte de las letras mismas.

3º. Con solo la memoria, no hay información suficiente para intuir qué pasa ahi. Pon las especificaciones completas de tu máquina (Procesador, Tarjeta gráfica, S.O, etc ... ).

Ya por último, no os fieis de los tests tipo CanYouRunIt, pues para mi, tienen la misma fiabilidad que los requisitos técnicos que figuran en las cajas de los juegos.

La única manera auténtica de saber si un juego te va, es probándolo (por eso existen las demos).

Salu2


Título: Re: ERROR EN CALL OF DUTY 5 AYUDA POR FAVOR!!
Publicado por: laucha_10 en 27 Noviembre 2009, 14:44 pm
eeeeeeeeeeeee loco tanto va a seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pedi una pregunta no para q ensñen ortografia


Título: Re: ERROR EN CALL OF DUTY 5 AYUDA POR FAVOR!!
Publicado por: Ariath en 27 Noviembre 2009, 16:17 pm
Para empezar, me parece que pediste una respuesta, no una pregunta precisamente.

Y para terminar:

2.- Evitar el abuso en el empleo de la MAYUSCULA, no estamos sordos. Podemos estarlo.

6.- Se borrará todo tipo de post que atente contra el buen lenguaje de este foro, haciendo especial hincapié en post tipo SMS y HOYGAN. Te agradeceremos que escribas de forma que podamos entendernos todos.


Aparte de que, si una persona ve tu post y, o no lo entiende, o le resulta dificil leerlo, etc ..., simplemente pasará de el.

Con lo que, creo yo, que un poco si te debe importar la manera de escribir y expresarte. Aquí estamos en un foro, no en MSN.

De modo que, tu mismo ...

Salu2