Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Lg en 19 Marzo 2004, 16:46 pm



Título: Nero "mayusculas y minusculas"
Publicado por: Lg en 19 Marzo 2004, 16:46 pm
Hola, queria preguntarles que es lo que hace que el Nero me pase los nombres de los archivos y carpetas a mayuscula y no permita los espacios (como si fuera DOS los pasa).
Los saludo, espero alguien me ayude, LiLi


Título: Re:Nero "mayusculas y minusculas"
Publicado por: Lg en 26 Marzo 2004, 21:29 pm
Hola,  ???alguien sabe como puedo hacer para que el NERO me acepte las minusculas??? saludos


Título: Re:Nero "mayusculas y minusculas"
Publicado por: Sub_Cero en 27 Marzo 2004, 13:05 pm
K mas te da k te acepte las minúsculas o no? Si el nombre lo vas a entender igual

Salu2
[/color]


Título: Re:Nero "mayusculas y minusculas"
Publicado por: Lg en 28 Marzo 2004, 20:06 pm
en realidad si me interesa arreglar esto, porque cuando paso algun archivo hacia el NERO este me lo pasa en mayusculas y le corta el nombre como si fuera en DOS solo 8 caracteres y en mayuscula, no es que me interese la mayuscula, quiero que no me cambie los nombres porque es medio molesto cambiar cada uno de los cientos de archivos que puedo agregar a un cd.
Gracias, espero sus respuestas, si es que alguien sabe.


Título: Re:Nero "mayusculas y minusculas"
Publicado por: Mordor en 29 Marzo 2004, 01:33 am
Saludetes;)

Revisa cómo tienes configurado el Nero. Lo más seguro es que hayas indicado al programa que sólo permita grabar archivos de nivel "ISO 1" (permiten un máximo de ocho caracteres más los tres de la extensión... Vamos, similar al DOS)... Lo que necesitas se consigue indicando al programa que permita trabajar a nivel "ISO 2" (máximo, 31 caracteres... Suficiente para lo que quieres).

La ruta para modificarlo en el programa es la siguiente:
Una vez que abres el Nero (¡ojo, el Nero normal, nada del expres) te sitúas en la ventana que viene nominada como ISO. En el primer desplegable, aparece una etiqueta que te indica Longitud de nombre del archivo (o algo muy similar): Escoges el nivel ISO 2... y al ataque.

Espero que te sirva de ayuda;)


Título: Re:Nero "mayusculas y minusculas"
Publicado por: Son_Rurouni X en 29 Marzo 2004, 04:27 am
Si no te funciona como dice Mordor, por que no itentas desintalando el Nero y vuelves a instalar haber si vuelve a lo normal  :-\


Título: Re:Nero "mayusculas y minusculas"
Publicado por: Lg en 29 Marzo 2004, 11:20 am
 ;) Hola, un millon de gracias por responderme, ya habia probado lo de activar el de 31 caracteres pero no funcionaba, ahora lo que hice fue, ademas de activarle el de 31 caracteres le active el Joliet y funciona como en un principio, saludos! LiLi  :-*