Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: alzehimer_cerebral en 26 Noviembre 2009, 00:26 am



Título: Recuperar cuenta hotmail
Publicado por: alzehimer_cerebral en 26 Noviembre 2009, 00:26 am
Hola,

necesito recuperar una contraseña de una cuenta hotmail que tengo activada para que se recuerde de forma automatica en Windows Live Mail, creo recordar que existen unos programas que te muestran las contraseñas recordadas, pero no me acuerdo del nombre del SW, alguien lo conoce??

Saludos.

alzehimer_cerebral


Título: Re: Recuperar cuenta hotmail
Publicado por: Pyr0s en 26 Noviembre 2009, 00:38 am
Bueno el registro de la pass del msn es:

Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN Messenger Service

Solo has de pasarlo a decimal, por otro lador puedes usar messenpass:

http://messenpass.uptodown.com/

El cual recupera las contraseas que se han tecelado en tu CPU

Saludos!



Título: Re: Recuperar cuenta hotmail
Publicado por: alzehimer_cerebral en 26 Noviembre 2009, 00:58 am
La info se agradece pero no me sirve ya que yo solo la tengo recordada en Windows Live Mail y no en msn, por lo tanto no me las enseña...  Alguien sabe algo para ver las de Live Mail???

Saludos.

alzehimer_cerebral


Título: Re: Recuperar cuenta hotmail
Publicado por: Axus en 26 Noviembre 2009, 04:25 am
Si no la tienes para recordar en el msn dudo mucho que logres recuperarla.

Porque los programas que ahi son solo para cuando esta recordada en el messenger. ;)


Título: Re: Recuperar cuenta hotmail
Publicado por: alzehimer_cerebral en 26 Noviembre 2009, 12:59 pm
Lo unico que se me ocurre es que tengo la misma contraseña recordada para una cuenta Skype, se os ocurre algo??

Saludos.

alzehimer_cerebral


Título: Re: Recuperar cuenta hotmail
Publicado por: N0body en 6 Diciembre 2009, 16:51 pm
auto hackeate con el bifrost y fijate las contraseñas guradas xD


Título: Re: Recuperar cuenta hotmail
Publicado por: alzehimer_cerebral en 9 Diciembre 2009, 06:07 am
La cuestion es que no me gustaria infectarme, y seguro q hay algun programa que me sirva para esto...  Ademas el Bifrost saca las de skype o Live mail??  Recuerda que no estan recordada en msn...

Saludos.

alzehimer_cerebral


Título: Re: Recuperar cuenta hotmail
Publicado por: Dark|o2 en 9 Diciembre 2009, 06:33 am
te recomiendo que bajes el Cain and Abel, la nueva version tiene soporte para el Windows Live


Título: Re: Recuperar cuenta hotmail
Publicado por: alzehimer_cerebral en 1 Enero 2010, 23:54 pm
Nada no hay manera de dar con ellas, me estoy desesperando..  He probado con todo.  Si alguien supiera algo que me lo deje saber ya que son unas cuentas que no puedo perder...  Se que se puede considerar una accion lamer...  En algun lugar del registro tiene que estar la contraseña cifrada y luego mediante algun crackeador o fallo en la encriptacion se debe poder llegar a descifrar.

Alguien sabe algo sobre el tema??

Salu2.

alzehimer_cerebral


Título: Re: Recuperar cuenta hotmail
Publicado por: im inter en 17 Febrero 2011, 02:10 am
Saludos alguien sabe algo sobre este tema ¿como recuperar cuentas de email? usé messenpass y me salio el password, pero al abrir el email me salió que lo he intentado muchas veces. Mi problema surge que al cambiar el password no pude mas utilizar la cuenta. Le agradecere su orientacion .


Título: Re: Recuperar cuenta hotmail
Publicado por: Edu en 17 Febrero 2011, 19:56 pm
Sigue buscando q hay programas si q te dicen todas las contraseñas guardadas, sea lo q sea


Título: Re: Recuperar cuenta hotmail
Publicado por: Darksoldier205 en 1 Marzo 2011, 02:45 am
La info se agradece pero no me sirve ya que yo solo la tengo recordada en Windows Live Mail y no en msn, por lo tanto no me las enseña...  Alguien sabe algo para ver las de Live Mail???

Saludos.

alzehimer_cerebral

ya probaste con esto

http://www.nirsoft.net/utils/mailpv.html  mail pass view
 
o bien el net pass

http://www.nirsoft.net/utils/network_password_recovery.html

este ultimo saca contraseñas de todo tipo guardadas en tu pc



Título: Re: Recuperar cuenta hotmail
Publicado por: wilfer05 en 28 Julio 2011, 23:40 pm
oe parceros tengo un problema con mi cuenta de hotmail y quiero pedirles que por favor me ayuden a recuperarla,   resulta que alguien o algun virus me bloqueo la cuenta y ya e intentado recuperarla por todos los metodos que me ofrece windows live, quisiera saber si ay alguna forma de recuperarla.
gracias