Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: Matt Bishop en 24 Noviembre 2009, 19:58 pm



Título: Problema con DVI/HDMI y SAMSUNG
Publicado por: Matt Bishop en 24 Noviembre 2009, 19:58 pm
Hola,

Tengo un problema con mi televisor plasma de Samsung.

El caso es que es que lo puse para que hiciera de monitor del ordenador con un cable VGA, y la calidad no era muy buena, sobretodo se notaba en los videos o peliculas, si la imagen era oscura, se veian sombras o se difuminaba la imagen.

Entonces pense que podia ser por la calidad del VGA en una tele de plasma, y me compre un cable DVI a HDMI pensando que asi se solucionaria el problema.

Pues bien, todo lo contrario, se ve aun muchisimo peor. Nada mas iniciar sesión, el escritorio se veia el color difuminadisimo o muy fuerte. Las letras no se ven casi y las peliculas y videos, obviamente, aun peor que antes.

He estado buscando por internet y todo el mundo le suceden cosas similares con algun televisor Samsung (no me vuelvo a coger un televisor Samsung en la vida), pero nadie da una solución.

A ver, si alguno sabe que puede ser. Gracias. ;)


Título: Re: Problema con DVI/HDMI y SAMSUNG
Publicado por: el-brujo en 24 Noviembre 2009, 20:25 pm
instala drivers nvidia para tu tarjeta gráfica y usa el escalado de nvidia a ver si mejora la calidad de la imagen, o bien usa la resolución nativa del monitor.

Podrían ser más cosas...


Título: Re: Problema con DVI/HDMI y SAMSUNG
Publicado por: -Gosw- en 27 Noviembre 2009, 21:23 pm
Que tarjeta de video tienes?? Puede ser la configuración para monitores que venga por defecto (o que tu hayas colocado en algun momento) en las opciones de gráficos de la tarjeta de video...