Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: hacju en 23 Noviembre 2009, 19:35 pm



Título: senao 600 wt
Publicado por: hacju en 23 Noviembre 2009, 19:35 pm
hola amigos, me gustaria que me dijeran si a la tarjeta senao 600wt con chiset athero, se le puede subir la potencia con algun tipo de driver o algo,

gracias y un saludo.


nota, para windows xp.


Título: Re: senao 600 wt
Publicado por: zydas en 23 Noviembre 2009, 20:37 pm
Si le subes la potencia por software te la vas cargar, ¿no es más fácil aumentar la ganancia  de la antena?

Saludos


Título: Re: senao 600 wt
Publicado por: rockeropasiempre en 25 Noviembre 2009, 22:13 pm
Si le subes la potencia por software te la vas cargar, ¿no es más fácil aumentar la ganancia  de la antena?

Saludos

Creo que no estás en lo cierto Zydas, que lo has entendido mal. Lo digo porque conozco esa tarjeta, y creo entender que lo que el compañero quiere es darle los 600 que la tarjeta dice llevar. Para ello, hay que tirar del rcu y poner la ubicación en modo japón, con lo que si consigue darle los 600 reales de la tarjeta.


Saludos


Título: Re: senao 600 wt
Publicado por: hacju en 27 Noviembre 2009, 18:44 pm
 eso es amigo, y el problema es que no tengo ni idea, me podriais ayudar,

 gracias y un saludo


Título: Re: senao 600 wt
Publicado por: rockeropasiempre en 27 Noviembre 2009, 19:54 pm
Buenas.
 
eso es amigo, y el problema es que no tengo ni idea, me podriais ayudar,

 gracias y un saludo

Ya lo he hecho. Empieza a informarte en google que es el rcu, para que sirve ya te lo he comentado en el post, indaga y darás con la solución. Es mas fácil de lo que crees. La forma de usarlo lo he descrito en el post de antes.


Saludos