Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: dirediredire en 18 Noviembre 2009, 22:42 pm



Título: Problemas para acceder a shell remota con Netcat.
Publicado por: dirediredire en 18 Noviembre 2009, 22:42 pm
   Buenas Vaquerillos! ;D Como veran soy nuevo en el foro, asi que espero no me encuentren demasiado "forastero" a la hora de ayudarme.

   Estoy experimentando con 2 maquinas (propias, por supuesto) conectadas a un mismo ISP Dial Up de la zona. La idea es obtener acceso al shell de una de ellas a travez de la otra. ;)
   Logre ejecutar el exploit "ms04011-lsasrv" con el cual aparentemente abri el puerto 6000 de la maquina atacada desde el equipo atacante, siguiendo al pie de la letra las instrucciones del tema "Preguntas Frecuentes y Guia de Hacking [30/Oct/09]".
   Sin embargo, cuando intento hacer un Netcat ya sea directo o "invertido", me aparece el siguiente mensaje de error:
Citar
Warning: forward host lookup failed for 200-55-48-xx.dynamic.impsat.net.ar: h_errno 11004: NO_DATA
200-55-48-xx.dynamic.impsat.net.ar [200.55.48.xx] 6000 (?): TIMEDOUT
sent 0, rcvd 0: NOTSOCK

   Alguna sugerencia? Que significa este mensaje de error? Como se puede corregir?

Saludos! espero su ayuda!  :D :D :D


Título: Re: Problemas para acceder a shell remota con Netcat.
Publicado por: kamsky en 18 Noviembre 2009, 22:53 pm
https://foro.elhacker.net/hacking_basico/nuestros_isp_capando_conexiones-t107493.0.html

este error es de hace tiempo, supongo que habrá alguna solución ahora... :-\

edit:

+info: http://fixunix.com/security/74705-netcat-problems.html

en google hay bastante gente con problemas similares...a mi nunca me ha pasado así que no te puedo decir más :S, si consigues solucionarlo postea ;)


Título: Re: Problemas para acceder a shell remota con Netcat.
Publicado por: dirediredire en 18 Noviembre 2009, 23:34 pm
Muchas Gracias por responder tan rapidamente!
Voya  ver si lo puedo corregir, de ser asi, por supuesto, comparto con ustedes.