Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: nachokin en 18 Noviembre 2009, 18:06 pm



Título: JFileChooser en Mac
Publicado por: nachokin en 18 Noviembre 2009, 18:06 pm
Hola, tengo el siguiente problema:

Estoy utilizando en mi aplicación un JFilehooser para seleccionar un fichero.  Funciona todo correctamente, excepto que la ventana de JFilechooser no muestra los iconos que permiten navegar por los directorios (me refiero a la barra de botones de directorio superior, escritorio , etc).  No sé si es porque estoy usando Mac y tendrá que ver con el Look and Feel o qué, pero he buscado y no encuentro como poner esos iconos.

Puede alguien ayudarme? Gracias.


Título: Re: JFileChooser en Mac
Publicado por: Leyer en 18 Noviembre 2009, 18:24 pm
deberia  ser en Look mmmm
 colocale esto

Código
  1. UIManager.setLookAndFeel(UIManager.getSystemLookAndFeelClassName());

Saludos.


Título: Re: JFileChooser en Mac
Publicado por: nachokin en 18 Noviembre 2009, 18:42 pm
Dónde le coloco eso, al jfilechooser? en que propiedad o en qué método?  No encuentro ninguno en el que lo pueda cambiar...  Me podrías especificar un poco más?

Mil Gracias!!!


Título: Re: JFileChooser en Mac
Publicado por: Leyer en 18 Noviembre 2009, 19:04 pm
pensandolo bien no creo que te funcione colocandole eso deberias mostrar una imagen de tu JfileChooser para ver.  por que he visto varios y si tienen esas opciones que la taltan al tuyo :-\

Saludos.


Título: Re: JFileChooser en Mac
Publicado por: sapito169 en 19 Noviembre 2009, 01:25 am
sobre el look an feel lo pones antes que todo despues del main

si le pones el  look and feel del sistma va a aquedar identico que el del mac si en el mac te muestra los iconos como quieres se en el file chooser igual si usas el look del sistema