Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Littl3 en 16 Noviembre 2009, 20:56 pm



Título: El escritorio es mas grande que la pantalla!
Publicado por: Littl3 en 16 Noviembre 2009, 20:56 pm
Buenas,

Me he comprado una TV SAIVOD que esta preparada para usarse de monitor, tiene entrada VGA, cuando llegue a casa recordé que mi tarjeta gráfica solo tiene salida DVI asi que lo conecté mediante un adaptador DVI-HDMI pero no consigo ajustar la pantalla al escritorio.
El escritorio es mas ancho y mas alto que la pantalla....

Uso Windows XP Sp3
Nvidia Geforce 9800 GTX
Y la tv es el modelo SAIVOD CI-1024GR tiene entrada VGA, HDMI, Euroconector etc.. es panorámico.

NVIDIA 9800GTX -->DVI-->ADAPTADOR-->HDMI-->TV SAIVOD


He probado de todo ya estoy desesperado.. xD todas las resoluciones y tambien desde el panel de control de NVIDIA pero no hay manera.

Saludos.

PD: No he sabido si es mas adecuado poner el post en Windows o en Multimedia, lo siento si me he equivocado.


Título: Re: El escritorio es mas grande que la pantalla!
Publicado por: jdc en 16 Noviembre 2009, 21:18 pm
Ajustalo desde el monitor, para que te hagas una idea sí el monitor es de 19 pulgadas se recomienda una resolución de 1.440x900. Fíjate en el menú de el monitor sí tiene alguna opción de autoajuste o ajuste manual, ahí prueba :)


Título: Re: El escritorio es mas grande que la pantalla!
Publicado por: xkiz ™ en 17 Noviembre 2009, 00:49 am
lo mio es a lo caballito, para mi siempre la mejor resolucion es la Maxima que permite(el monitor)....


Título: Re: El escritorio es mas grande que la pantalla!
Publicado por: SuperDraco en 20 Noviembre 2009, 04:47 am
debes de tener una opcion que permita "estirar" el escritorio en la tv.