Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Urbe Tecnologica en 15 Noviembre 2009, 04:45 am



Título: Anular teclas visual basic 6
Publicado por: Urbe Tecnologica en 15 Noviembre 2009, 04:45 am
hola estoy haciendo un programa en vb6 pero me falta solo anular la tecla Inicio o sea la tecla windows con la banderita ::), y sus combinaciones encontre algo por el estilo pero la verdad me anula todo el teclado, me clava la pc y no sirve pa naa si se puede ayuden porfas y la 2º es : como puedo hacer para que una vez que tengo todo esto hecho, es decir la anulacion de las teclas, al finalizar el programa, (por ejemplo poniendo user pass) estas funciones dejen de estar y las teclas queden reutilizables nuevamente sin necesidad de reiniciar la pc ??

Muchas gracias por la colaboracion !!  ;)


Título: Re: Anular teclas visual basic 6
Publicado por: xkiz ™ en 15 Noviembre 2009, 09:24 am
BlockInput (http://allapi.mentalis.org/apilist/1B463387B31CF691556B7458C7FE1D68.html)


Título: Re: Anular teclas visual basic 6
Publicado por: BlackZeroX en 15 Noviembre 2009, 12:11 pm
solo me viene a la mente una prueba que involucra keybd_event es decir detectar si se oprimio una tecla (down), verificar si con esta se pueden hacer hotkeys habituales o estandart y realizarle un key-UP es decir simular que se a dejado de oprimir dicha tecla, esto solo lo digo sin comprobar pero igual funciona.

P.D.: BlockInput bloqueat cualquier entrada de datos teclado y mouse, y lo que el autor desea es solo bloquear hotkeys espesificas.

dulces Lunas!¡.


Título: Re: Anular teclas visual basic 6
Publicado por: Urbe Tecnologica en 15 Noviembre 2009, 15:11 pm

------------------------------------------> :-X<---------------------------------------------------