Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Sharkast en 14 Noviembre 2009, 15:40 pm



Título: videos en la red
Publicado por: Sharkast en 14 Noviembre 2009, 15:40 pm
Hola amigos, uso la ultima version de Ubuntu en mi laptop y de un momenot a otro deje de poder ver los videos en la red, antes abria youtube por ejemplo y los veia sin problemas, no se que sucedio, si se desconfiguro algo o si al instalarle Flash Video Resources Downloader desactive algo pero lo cierto es q ya no puedo ver los videos en linea...
reivse y tengo instalado la ultima version de Flash Player y sus componentes asi q no tengo idea de q esta pasando. :huh:
Si alguno puede echarme una manito aqui... se lo agradezco.
Un abrazo.


Título: Re: videos en la red
Publicado por: Songoku en 14 Noviembre 2009, 15:44 pm
As probado desde otro navegador como por ejemplo el opera? si desde el opera no tienes problemas pues entoces es el firefox el culpable en cuyo caso ve a la carpeta /home y borra la carpeta llamada .mozilla (por supuesto con el firefox bien cerrado) y luego abre el firefox para que se cree un nuevo perfil de este.
Saludos...

Songoku


Título: Re: videos en la red
Publicado por: Sharkast en 14 Noviembre 2009, 16:44 pm
Gracias Songoku, voy a probar... ;D


Título: Re: videos en la red
Publicado por: Sharkast en 15 Noviembre 2009, 17:21 pm
Si tenías razon, probe con el Opera y efectivamente puedo ver videos en todos los formatos, gracias. Me falta probar ahora lo que me dices del la carpeta de firofox, voy a hacerle a ver que pasa.
Gracias Songouku! ::)