Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: k1986 en 13 Noviembre 2009, 19:47 pm



Título: No puedo conectarme a mi propia red wifi
Publicado por: k1986 en 13 Noviembre 2009, 19:47 pm
El otro dia en casa de una amiga me pidio que le pusiera contraseña a su red. Hasta ahi todo bien, ella y sus compañeras tienen internet y todo perfec. Pero luego fui yo y quise conectatme a internet y no me dejaba ni meter la clave , me dice: window no puede conectarse a la red seleccionada , puede que la red ya no este dentro del alcance ..... claramente si esta al alcance. No se lo que pasa y como a ellas les va no quieren que reinicie el router , Prove a ponerme la MAC de mi amiga y tampoco. Que puede ser ?? Que puedo hacer? ayuda plis  Gracias.


Título: Re: No puedo conectarme a mi propia red wifi
Publicado por: javier456 en 13 Noviembre 2009, 22:12 pm
eso me pasaba a mi con otra red, pero hace 2 dias se conecto por la mañana, le puse la clave y funciono, pero por la noche no va.
Yo creo que esa red esta un poco lejos, dile a tu amiga que saque el router a la ventana a ver si se conecta, por probar.


Título: Re: No puedo conectarme a mi propia red wifi
Publicado por: rockeropasiempre en 13 Noviembre 2009, 23:05 pm
Hola. Ese problema es muy común por el tipo de tarjeta que tengas sobre todo. Prueba a ponerle una tarjeta en "condiciones", algo que valga la pena. Como te ha dicho el compañero, también puede ser tema de cobertura y que no alcanzes si no de pleno por lo menos ligeramente a la red. Es decir que aunque la detectas, posiblemente haya obstaculos por medio.




Saludos


Título: Re: No puedo conectarme a mi propia red wifi
Publicado por: k1986 en 14 Noviembre 2009, 12:33 pm
a ver si nos entendemos. Tengo el router a un metro , cuando voy a casa de mi amiga me conecto por cable por que por wifi no me va. Por eso tampoco me importa mucho que no me valla pero me gustaria saber por que. Tengo una ipw 2200.  Alguien que sepa lo que pasa?? ayuda plis Gracias


Título: Re: No puedo conectarme a mi propia red wifi
Publicado por: rockeropasiempre en 15 Noviembre 2009, 01:51 am
Perdoname, pero sigo insistiendo en la tarjeta. Otro motivo no veo, ya que si estás tan cerca, no debe haber problema alguno. Podrías no poder conectarte por otros mil motivs, com ip fija o automática, dhcp deshabilitado, y muchas cosas mas, pero como te conectar por cable y todo va ok, no tienes otra que el tema de la tarjeta.




Saludos


Título: Re: No puedo conectarme a mi propia red wifi
Publicado por: k1986 en 17 Noviembre 2009, 12:06 pm
Yo creo que no es por eso. Me he fijado y el ordenador de una de ellas lleba la ip2200. Se que ese mensaje hay a mas gente que le ha aparecido. Nadie sabe a ciencia cierta lo que es?? espero mas ayuda . intentare conectarme con otra tarjeta. Gracias


Título: Re: No puedo conectarme a mi propia red wifi
Publicado por: Castg! en 17 Noviembre 2009, 21:31 pm
si no crees que es eso y sos tan tecnico porq nos preguntas?


Título: Re: No puedo conectarme a mi propia red wifi
Publicado por: k1986 en 17 Noviembre 2009, 22:25 pm
Bueno como ya ves no estoy seguro . No soy tecnico jejej. Si tu si estas completamente seguro intentare volver a conectarme con linux a ver si puedo , pero una vez conectado a la red se puede hacer algo para que me pueda conectar con windows o tendre que conectarme siempre con linux?? gracias


Título: Re: No puedo conectarme a mi propia red wifi
Publicado por: lamaruja en 23 Abril 2011, 10:54 am
A mi me pasa lo mismo, y no se que puede ser, si al final lo conseguiste, "el conectarte con windowns" comenta como lo hiciste...
Gracias


Título: Re: No puedo conectarme a mi propia red wifi
Publicado por: тαптяα en 23 Abril 2011, 11:04 am
Es problema de la tarjeta.


Título: Re: No puedo conectarme a mi propia red wifi
Publicado por: frakc/kcdtv en 23 Abril 2011, 16:29 pm
Pon la IP a mano.
Baja te la ultima versi'on de tus drivers wireless y instala los.
Usa la utilidad que te proporciona el fabricante de tu adaptador wireless (mejor quel gestor de redes inalambricas de windows)


Título: Re: No puedo conectarme a mi propia red wifi
Publicado por: lamaruja en 25 Abril 2011, 13:56 pm
me pasa con todos los ordenadores, unos con el xp, otros con el windons 7 el vista, con todos, y son diferentes, solo he conectado con linux
Gracias a todos por la informacion


Título: Re: No puedo conectarme a mi propia red wifi
Publicado por: soap014 en 26 Abril 2011, 05:49 am
No sera de esos AP que hay que presionar un boton para asociar un nuevo equipo?

Tambien podria ser que al configurar la clave hayas deshabilitado la opcion de Permitir nuevas estaciones. Es decir, que ya no acepte mas equipos.

Lo otro es que tengas un filtrado por mac, de ahi que no te deje ni meter la clave, ya que el AP niega la asociacion de tu equipo.

Saludos.


Título: Re: No puedo conectarme a mi propia red wifi
Publicado por: lamaruja en 26 Abril 2011, 08:43 am
Yo creo que es eso, que no permite más equipos, GRACIAS soap014, no es cosa de la señal, el problema es que yo no puedo modificarlo, es de la comunidad y yo solo estoy de visita...


Título: Re: No puedo conectarme a mi propia red wifi
Publicado por: frakc/kcdtv en 3 Mayo 2011, 17:06 pm
Si es de una comunidad, puede bien ser que tengas raz'on y que seais demasiado para el pobre router....