Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: grayfox2284 en 11 Noviembre 2009, 15:10 pm



Título: Descargar Videos de Canal 40, Tv azteca y Canal Once alguien...
Publicado por: grayfox2284 en 11 Noviembre 2009, 15:10 pm
Que tal, como estan todos? como veran me acabo de iniciar en esto de elhacker.net y mi duda principal es como podre descargar videos de Canal 40.com, Tv Azteca.com y Canal Once.com, en Mac, si alguien me pudiera ayudar se lo voy a agradecer mucho, saludos.


Título: Re: Descargar Videos de Canal 40, Tv azteca y Canal Once alguien...
Publicado por: SuperDraco en 20 Noviembre 2009, 04:43 am
especificame una cosa...los videos que te quieres descargar, por ejemplo de canal 40 ese, se encuentran dentro de la pagina de esa emisora?? de ser así supongo que con la extension para firefox "video downloadhelper" te debe ser suficiente, si se trata de videos subidos en servidores conocidos como youtube, te irá sin problemas.

como ultimo recurso prueba esta herramienta online:

http://clipnabber.com/?lang=es


Título: Re: Descargar Videos de Canal 40, Tv azteca y Canal Once alguien...
Publicado por: 043h68 en 20 Noviembre 2009, 05:12 am
video downloadhelper funciona en casi todas las paginas que lo eh probado solo que al final tu firefox da mas problemas que el iexplorer, se va lento y empieza a quedar pasmado ..... vale la pena mientras dura  :xD


Título: Re: Descargar Videos de Canal 40, Tv azteca y Canal Once alguien...
Publicado por: SuperDraco en 20 Noviembre 2009, 12:39 pm
video downloadhelper funciona en casi todas las paginas que lo eh probado solo que al final tu firefox da mas problemas que el iexplorer, se va lento y empieza a quedar pasmado ..... vale la pena mientras dura  :xD

a mi no me pasa pero bueno... solucion = activa el plugin cuando lo necesites, y desactivalo cuando no lo necesites, a ver si asi mejora tu firefox, saludos!


Título: Re: Descargar Videos de Canal 40, Tv azteca y Canal Once alguien...
Publicado por: 043h68 en 21 Noviembre 2009, 02:50 am
eso pasa aunque este desactivado el plugin  :-(  de todos modos tengo mi firefox  :xD