Título: Ayuda para ocultar comandos de mi batch sin @echo off (SOLUCIONADO) Publicado por: SuperDraco en 10 Noviembre 2009, 18:56 pm hola, me he bajado un script que "imprime" en el cmd lo que quieras, pues para ejecutarlo he crado este batch:
@echo off mode con cols=92 lines=14 cmd /C c:\banner.bat bienvenido cmd /C c:\banner.bat pitoloko sleep 4 exit /b pero no me queda bien, ya que "bienvenido" y "pitoloko" en pequeño no deberian aparecer...no? tiene que ser culpa del otro batch? "banner.bat"? (http://s4.subirimagenes.com/imagen/3538856314185123.png) Como puedo ocultar esos comandos?? Bueno por si acaso aquí dejo un trozo del otro batch para que me digan algo... @echo off setlocal enabledelayedexpansion set "contador=0" set cadena1=%1 set cadena=%cadena1:~0,9% echo %cadena% set enviado= set palabra1= set palabra2= set palabra3= set palabra4= set palabra5= set palabra6= set enviado= :ciclo if "!cadena:~%contador%,1!" neq "" set /a "contador+=1" & call :CreaLetra !cadena:~%contador%,1! & goto ciclo goto imprime goto:eof :CreaLetra if "%1" == "a" call :Letra_a if "%1" == "b" call :Letra_b if "%1" == "c" call :Letra_c if "%1" == "d" call :Letra_d if "%1" == "e" call :Letra_e if "%1" == "f" call :Letra_f if "%1" == "g" call :Letra_g if "%1" == "h" call :Letra_h if "%1" == "i" call :Letra_i if "%1" == "j" call :Letra_j if "%1" == "k" call :Letra_k if "%1" == "l" call :Letra_l if "%1" == "m" call :Letra_m if "%1" == "n" call :Letra_n if "%1" == "o" call :Letra_o if "%1" == "p" call :Letra_p if "%1" == "q" call :Letra_q if "%1" == "r" call :Letra_r if "%1" == "s" call :Letra_s if "%1" == "t" call :Letra_t if "%1" == "u" call :Letra_u if "%1" == "v" call :Letra_v if "%1" == "w" call :Letra_w if "%1" == "x" call :Letra_x if "%1" == "y" call :Letra_y if "%1" == "z" call :Letra_z if "%1" == "" call :espacio goto:EOF :Letra_a set palabra1=%palabra1% ^ ## set palabra2=%palabra2% ^ # # set palabra3=%palabra3% ^ # # set palabra4=%palabra4% ^ ###### set palabra5=%palabra5% ^ # # set palabra6=%palabra6% ^ # # goto:EOF echo %palabra1% echo %palabra2% echo %palabra3% echo %palabra4% echo %palabra5% echo %palabra6% goto:EOF Título: Re: Ayuda para ocultar comandos de mi batch sin @echo off Publicado por: SuperDraco en 16 Noviembre 2009, 16:00 pm solucionado echo %cadena%>nul :rolleyes:
|