Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: philoscharis en 8 Noviembre 2009, 12:42 pm



Título: como extraer un VIDEO _TS de un dvd?????
Publicado por: philoscharis en 8 Noviembre 2009, 12:42 pm
hola os comento: pues no soy capaz de extraer un archivo de un dvd,exactamente son 3 los que no consigo extraer,ni con dvdshrink ni con el dvd decrypter y me estoy quedando sin tiempo. es un dvd nuevo y no se si habra algo por ahi para poder sacarle esos 3 VTS_01_1VOB y otros dos.......alguien alguna solucion,buuuuena??????


Título: Re: como extraer un VIDEO _TS de un dvd?????
Publicado por: ‭lipman en 8 Noviembre 2009, 13:00 pm
Supongo que quieres pasar el video de un DVD a tu PC... usa el MovieJack


Título: Re: como extraer un VIDEO _TS de un dvd?????
Publicado por: philoscharis en 8 Noviembre 2009, 13:29 pm
lo que quiero es volcar una peli que me han dejado y es muy nueva,no se si con moviejack se puede hacer y si es asi,de donde me lo puedo bajar y que sea gratis totalmente , muchas gracias.


Título: Re: como extraer un VIDEO _TS de un dvd?????
Publicado por: Songoku en 8 Noviembre 2009, 13:36 pm
El moviejack te va a volcar la peli en avi, mpg, etc en el pc (no se si eso es lo que quieres). En mi firma te lo puedes descargar ya con su medicina, y en este mismo foro pegado unos hilos mas arriba tienes un tutorial de este programa.
De todos modos si el dvd tiene proteccion el moviejack por si solo no podrá rippear el dvd asi que mi consejo es que te instales el programa llamado anydvd. El anydvd se mantiene en segundo plano minimizado junto al reloj y lo que hace es eliminar las protecciones de los dvds de modo que luego los programas como el moviejack o cualquier otro puedan trabajar sin problemas pues para ellos se trataran de dvds SIN NINGUNA PROTECCION.
Y si lo que quieres es tener la peli en tu pc pero en avi ni en ningun formato si no que quieres que siga tal cual como dvd de video pues usa los programas que ya as usado (te recomiendo el dvd shrink) pero usando al mismo tiempo el anydvd, y de este modo no tendrias que tener ningun problema para el copiado o volcado de la peli en el disco duro.
Saludos...

Songoku


Título: Re: como extraer un VIDEO _TS de un dvd?????
Publicado por: philoscharis en 8 Noviembre 2009, 13:46 pm
gracias songoku ya me descarge de tu pag elmovie y me dice que esta protegido,hare lo del anydvd con el dvd shrink a ver que sucede,saludos y muchas gracias....