Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Naruto300 en 7 Noviembre 2009, 22:36 pm



Título: Ayuda con la presentacion de un trabajo en CD
Publicado por: Naruto300 en 7 Noviembre 2009, 22:36 pm
Hola en primer lugar creo que es aqui mi probrema si no es asin los siempo y pido porfavor que lo ponga en su lugar --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi , probrema es que me an pidido mi istituto un trabjo en el ordenador, pero un servidor lo quiere hacer perfecto ,por eso  mi pregunta es  si me podriais audar a  buscar algun programa para decorar la entrada al cd  me ,refiero a como los sede de jugos qe te salen los creditos y esos tipo poravor esero buestra recpuesta los ma rapido posibre


Título: Re: Ayuda con la presentacion de un trabajo en CD
Publicado por: xkiz ™ en 7 Noviembre 2009, 22:50 pm
hasta donde me acuerdo habia un programa llamado AutoPlay, que serve para hacer presentaciones y por demas cosas, si googleas lo vas a encontrar.

pero en si que es lo que queres hacer vos?

onda asi un launcher, una presentacion o .... , sobre que contenido, se trata lo que queres hacer vos, para orientar un poko mas a l gente de aca y asi poder darte mas opciones sobre lo que necesitas vos...