Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: analca3 en 3 Noviembre 2009, 17:37 pm



Título: Me han cerrado un hilo...¿por que?
Publicado por: analca3 en 3 Noviembre 2009, 17:37 pm
Hola. Queria comentaros una cosilla. Es que me han cerrado este (http://foro.elhacker.net/scripting/batch_para_buscar_y_borrar_un_archivo-t271756.0.html) hilo, y no se por que... Creo que no he infringido ninguna norma... Menos mal que el tema quedo ya resuelto, aunque no me diera tiempo a expresarlo en el hilo xD... aunque me gustaria saber por que lo cerraron.

Salu2!!!


Título: Re: Me han cerrado un hilo...¿por que?
Publicado por: rgb90 en 3 Noviembre 2009, 17:56 pm
Si te parece raro lo mejor es enviar un MP al moderador de dicha sección (En ese caso a los moderadores)


Título: Re: Me han cerrado un hilo...¿por que?
Publicado por: Novlucker en 3 Noviembre 2009, 18:00 pm
Supongo que Leo consideró que la duda estaba respondida y que no era necesario darle más vueltas, si necesitas que lo abra para agregar algo, lo hago  :-X

Saludos


Título: Re: Me han cerrado un hilo...¿por que?
Publicado por: analca3 en 3 Noviembre 2009, 18:07 pm
Gracias a los 2. Novlucker, no hace falta reabrirlo, gracias. La duda esta resuelta, pero no me ha parecido muy bien el gesto de Leo, ya que podria haber tenido alguna otra duda (que en este caso no ha habido, pero podria). Aunque tengo que agradecer su ayuda, eso no lo discuto ;).

Gracias.

Salu2!!!