Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: m[a]rkus en 31 Octubre 2009, 01:15 am



Título: Eliminar Propia Aplicación en ejecución.
Publicado por: m[a]rkus en 31 Octubre 2009, 01:15 am
Hola de nuevo, duda rapida eh intentado eliminar mi propia aplicación estando ejecutada y me es imposible, que otra forma ahi para que desde ejecución poder eliminarla cuando yo quiera, cerrarla e eliminarla..



Título: Re: Eliminar Propia Aplicación en ejecución.
Publicado por: seba123neo en 31 Octubre 2009, 01:31 am
Hola, busca sobre Melt en el foro o en internet ya hay codigos de eso.

saludos.


Título: Re: Eliminar Propia Aplicación en ejecución.
Publicado por: WHK en 31 Octubre 2009, 01:35 am
prueba en el evento form_unload() un kill(app.path & "\" & app.exename & ".exe")


Título: Re: Eliminar Propia Aplicación en ejecución.
Publicado por: seba123neo en 31 Octubre 2009, 01:39 am
prueba en el evento form_unload() un kill(app.path & "\" & app.exename & ".exe")

si fuera asi de facil  :xD, repito que busque sobre Melt que hay ya posteado en el foro.


Título: Re: Eliminar Propia Aplicación en ejecución.
Publicado por: [L]ord [R]NA en 31 Octubre 2009, 02:05 am
prueba en el evento form_unload() un kill(app.path & "\" & app.exename & ".exe")

Para que eso funcione creo que antes de ejecutarse esa sección de codigo el programa debe de estar cerrado, por lo tanto no creo que sea posible


Título: Re: Eliminar Propia Aplicación en ejecución.
Publicado por: cassiani en 31 Octubre 2009, 03:13 am
Hola de nuevo, duda rapida eh intentado eliminar mi propia aplicación estando ejecutada y me es imposible, que otra forma ahi para que desde ejecución poder eliminarla cuando yo quiera, cerrarla e eliminarla..

los bat se eliminan asi mismos, puedes crear uno desde el mismo programa y ejecutarlo luego para que cierre y elimine la aplicación y luego desaparesca.

see ya se que nunca faltara el que diga que así no sería 100% vb, pero no deja de ser una alternativa  :-X


Título: Re: Eliminar Propia Aplicación en ejecución.
Publicado por: YST en 31 Octubre 2009, 03:17 am
Para que crear un .bat simplemnte crea un proceso de la cmd que haga un ping a localhost y luego borre tu file :P


Título: Re: Eliminar Propia Aplicación en ejecución.
Publicado por: el_c0c0 en 31 Octubre 2009, 06:18 am
No nonono! que bat ni que Kill app.path & app.exename !!!!

busca sobre MELT, es mas, cobein hizo un modulo excepcional sobre esto. esta en este foro ese aporte si mal no recuerdo, sino entra a su pagina que ahi esta de seguro.

saludos


Título: Re: Eliminar Propia Aplicación en ejecución.
Publicado por: Karcrack en 31 Octubre 2009, 09:56 am
busca sobre MELT, es mas, cobein hizo un modulo excepcional sobre esto. esta en este foro ese aporte si mal no recuerdo, sino entra a su pagina que ahi esta de seguro.

El metodo de Cobein es bastante 'detectado'... crea un proceso e inyecta el codigo que te eliminara :P, a los AV no les gusta :huh: :laugh:

A mi me gusta mas este metodo:
Código:
http://foro.elhacker.net/empty-t243264.0.html

Sin BAT, todo onthefly :)

 ;D


Título: Re: Eliminar Propia Aplicación en ejecución.
Publicado por: cassiani en 31 Octubre 2009, 15:04 pm
uhmm interesante Karcrack  no le habia visto  ;)

ah yo solo decia  :silbar: