Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Vassago en 15 Marzo 2004, 15:57 pm



Título: Efecto blanco y negro
Publicado por: Vassago en 15 Marzo 2004, 15:57 pm
Saludos ;-)

Me preguntaba si habrìa un efecto blanco y negro en photoshop 6.0 para que me puedan facilitar una pàgina, ya que no encuentro nada o encaminarme a hacerlo.

Existe algùn filtro para esto?


Título: Re:Efecto blanco y negro
Publicado por: Ragnarok en 15 Marzo 2004, 16:41 pm
Sólo hay que pinchar en Imagen>Modo>Escala de grises


Título: Re:Efecto blanco y negro
Publicado por: Vassago en 15 Marzo 2004, 19:06 pm
 :P Gracias.
Pero me referia màs bien al tipo de imagen donde el blanco es como muy brillante y no se disntigue casi la imagen. :P


Título: Re:Efecto blanco y negro
Publicado por: kåhjî£ en 15 Marzo 2004, 19:25 pm
:P Gracias.
Pero me referia màs bien al tipo de imagen donde el blanco es como muy brillante y no se disntigue casi la imagen. :P

no entiendo... ya intentastes colocando la imagen a blanco y negro (se hace de la misma forma como te explicaron arriba pero en lugar de grises escoges blanco y negro.)


Título: Re:Efecto blanco y negro
Publicado por: Vassago en 15 Marzo 2004, 19:32 pm
Saludos ;)

Creo que me estoy explicando mal.
kåhjî£ toma una imagen cualquiera y vete a Imagen < Ajustes < Reemplazar color. Ves el efecto que da? como si fuera de camara, tipo radiografia. Pero no puedo hacer que la imagen me quede asì.


Título: Re:Efecto blanco y negro
Publicado por: kåhjî£ en 15 Marzo 2004, 19:52 pm
ahh yaa bueno no tengo photoshop aqui instalado en esta maquina.. pero creo saber que es lo que necesitas... mira, este fue el banner que le hice a jbex:
(http://galeon.com/acj-barranquilla/banner/trucoswindowsnet.gif)
y haciendo lo que tu quieres hacer quedaria asi ?:
(http://)


si es asi, haber haz lo siguiente, selecciona todo, imagen (layer) transofrmar-- invertir.. si le das ctrl + i te lo hace automaticamente...

pd: rr la 2a imagen no la he logrado subir a mi espacio web... pero intenta lo que te digo haber si es lo que necesitas.. en cuanto pueda subirlo te lo muestro ok.


Título: Re:Efecto blanco y negro
Publicado por: Vassago en 15 Marzo 2004, 20:09 pm
 ;D ;D ;D ;D
Ha quedado de pelos.
Gracias kåhjî£ :)