Título: Agregar imagen a JPanel Publicado por: gasoft en 30 Octubre 2009, 04:21 am Hola,
Tengo un pequeño problema en el tratado de imagenes en java, deseo agregar una imagen en una clase para que dicha imagen sea utilizada en distintos JFrame. Mi primer problema esta al hacer visible la imagen al menos en un Jframe. Adjunto el codigo ... la verdad no se como hacer la imagen visible... Espero me puedan ayudar :D Código: // Importo librerias necesarias para el tratado de imagenes. gracias , Título: Re: Agregar imagen a JPanel Publicado por: Leyer en 30 Octubre 2009, 05:18 am utiliza el paintComponent
Código
Saludos Título: Re: Agregar imagen a JPanel Publicado por: gasoft en 30 Octubre 2009, 05:55 am L-EYER , Gracias por tu respuesta Entonces que llamo en el evento del boton ? Código:
jeje gracias por tu ayuda XD Título: Re: Agregar imagen a JPanel Publicado por: Leyer en 30 Octubre 2009, 06:05 am ubieras dicho que querias hacer visible la imagen por la action del button al principio :xD pero bueno eso quieres eso solo deberias ponerle asi
void MostarImagen(boolean b) { if(b){ setVisible(false); }else{ setVisible(true); } } Saludos Título: Re: Agregar imagen a JPanel Publicado por: gasoft en 30 Octubre 2009, 06:47 am que pena con tigoooo pero es que la verdad no entiendo u_u' :P
Código: void MostarImagen(boolean b) { se supone que el setVisible ... haria visible q ? el parametro que recibe es el flag del codigo que adjunte? ... :-[ Espero no te incomode mi preguntadera.. es decir no puedo hacer algo como Código: //Evento de Boton para mostrar la imagen. ó Código: //Evento de Boton para mostrar la imagen. |