Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: Boxerkill en 24 Octubre 2009, 20:16 pm



Título: "embudo" antena casera pringles.....
Publicado por: Boxerkill en 24 Octubre 2009, 20:16 pm
bueno resulta que fabrique una antena casera "pringles" xD k me funka sin mayores problemas, pero empeze a investigar alguna forma de mejorar en algo la capacidad de recepcion de señal wifi y me tope con unos manuales acerca de colocarle unas especies de "embudos" a la antena ....¿alguien sabe si realmente funciona??? por lo que decia este manual logra aumentar en unos 3 dbi aproximadamente la recepcion, pero igual quiero irme a la segura  ¿alguien aky lo ha hecho???

salu2


Título: Re: "embudo" antena casera pringles.....
Publicado por: rockeropasiempre en 24 Octubre 2009, 21:19 pm
Hola. El post deberías ponerlo en materiales y equipos.




Saludos


Título: Re: "embudo" antena casera pringles.....
Publicado por: zydas en 25 Octubre 2009, 12:35 pm
Los embudos para las antenas pringles funcionan perfectamente, son guiaondas para concentrar las ondas hacia el dipolo. Su funcionamiento es el mismo que el que se utiliza en los LNB de las antenas parabolicas satelitarias. De hecho un LNB es una antena pringles con amplificador interno.

Saludos


Título: Re: "embudo" antena casera pringles.....
Publicado por: Boxerkill en 9 Junio 2010, 03:38 am
Los embudos para las antenas pringles funcionan perfectamente, son guiaondas para concentrar las ondas hacia el dipolo. Su funcionamiento es el mismo que el que se utiliza en los LNB de las antenas parabolicas satelitarias. De hecho un LNB es una antena pringles con amplificador interno.

Saludos

muchas gracias por tu respuesta hare el embudo para ver los resultados  ;D