Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: incubando en 23 Octubre 2009, 16:38 pm



Título: webcam + web
Publicado por: incubando en 23 Octubre 2009, 16:38 pm
hola! soy breve, cualquier cosa pregunten y explico bn.

necesito hacer un program en VB que me tome la camara y me este mandando constantemente lo q se ve a una pagina.
necesito esto por q es un proyecto q me pusieron en donde estudio para salvar el año. yo pensaba presentarlo por lan, con xampp para q sea mas facil mandar la señal de la camara, que un usuario se registre en la pagina ejecute el programa visual y lo asocie de alguna forma con la pagina para q cuando cierre la pagina el programa siga runig para poder entrar de otra maquina de la lan y ver esa camara. la idea seria hacerlo por internet pero creo q es mas facil de esa forma.
ustedes son los q saben! estoy mete a actualizar esta pagina! necesito respuestas porfavor! se les agredece bastante sus ideas!


Título: Re: webcam + web
Publicado por: Angeldj27 en 23 Octubre 2009, 16:50 pm
No se si es lo que nesecitas pero por hay debe andar

 Cam via socket o algo asi... (http://www.leandroascierto.com.ar/categoria/Proyectos/articulo/Webcam%20via%20Socket.php)

y recuerda trabajando uno mismo aprende mas facil a hacer las cosas.... :-\


Título: Re: webcam + web
Publicado por: incubando en 23 Octubre 2009, 16:57 pm
muchas gracias! muchas pero muchas gracias en serio! Estoy investigando...hace 4 meses q vengo con esto. pero recien me pongo las pilas. lo q pasa es q le he preguntado a mis profesores pero no dan ni bola, va en decadencia el mundo. te aviso como me va ! pero nuevamente muchas gracias Angel.


Título: webcam + web
Publicado por: incubando en 23 Octubre 2009, 18:03 pm
che la verdad que sos lo mejor q he encontrado en internet! y el mejor foro! me ayudaron en menos de lo q esperaba! y me sirvio de 10!!! se les agradece demasiado especialmente a vos angel! un abrazo!