Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: _F3RN4_ en 23 Octubre 2009, 15:24 pm



Título: Winsock y packet's?
Publicado por: _F3RN4_ en 23 Octubre 2009, 15:24 pm
Hola gente, estoy usando winsocks. Ya pude lograr la conexion e incluso enviar un texto.
Pero lo que yo envio por ejemplo "C1 87 37 BF" Esta en hex, y dicho llega como texto...
El tema es que yo quiero que llegue al servidor como Hex.
Aca esta mi code
Código
  1. Winsock1.SendData ("C1 87 37 BF")

Si me pueden ayudar desde ya muchisimas gracias


Título: Re: Winsock y packet's?
Publicado por: _F3RN4_ en 23 Octubre 2009, 20:37 pm
Che, nadie me ayuda?


Título: Re: Winsock y packet's?
Publicado por: BlackZeroX en 24 Octubre 2009, 04:26 am
Código
  1. Winsock1.SendData ("C1 87 37 BF")

eso es hex, que no lo sepas interpretar es otra cosa...


Título: Re: Winsock y packet's?
Publicado por: _F3RN4_ en 24 Octubre 2009, 05:33 am
Claro.
Como tendria que hacer para que esta funcion se una al Send Data
ByteValue = CByte("&H" & txtvalue)


Título: Re: Winsock y packet's?
Publicado por: BlackZeroX en 24 Octubre 2009, 06:10 am
En primera un progrrama tiene un protocolo, si no sabes como trabaja, entonces no sabras si lo que envias es correcto.

Te sabes dicho protocolo?
Si es asi cual es la estructura de esos datos?

Digo nadie de este foro es mago para saberse eso... es decir, pones una duda que para nosotros sin ningun tipo de dato es una cosa que la vdd no tiene sentido, ya que estas mandando y usando el winsock correctamente quiero pensar, y estas mandando tus datos correctamente, la duda real seria el protocolo o la estructura de los datos en general.

es decir yo realizo mi cliente y lo hago conectarse a un servidor que no le conozco nada pero se que trabaja con hex, pero no conozco la estructura de dicho he o su protocolo, entonces ese programa no sirviria de nada realmente.

En otras palabras el cliente no puede hacer mas que mandar información nunca en una predefinida, el msn, juegos mmorpg, descarga de archivos como imagenes videos musica etc, son bytes ya dependera de la estrctura y el protocolo manejado.

No se si me doy a entender.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Winsock y packet's?
Publicado por: burbu_1 en 24 Octubre 2009, 11:12 am
hola _F3RN4_,

tal vez podrías enviar el valor hexadecimal como un array de bytes

Código:
Dim Array_Hex(3) As Byte
    Array_Hex(0) = CByte("&H" & "C1")
    Array_Hex(1) = CByte("&H" & "87")
    Array_Hex(2) = CByte("&H" & "37")
    Array_Hex(3) = CByte("&H" & "BF")
Winsock1.SendData Array_Hex

saludos


Título: Re: Winsock y packet's?
Publicado por: _F3RN4_ en 24 Octubre 2009, 18:56 pm
hola _F3RN4_,

tal vez podrías enviar el valor hexadecimal como un array de bytes

Código:
Dim Array_Hex(3) As Byte
    Array_Hex(0) = CByte("&H" & "C1")
    Array_Hex(1) = CByte("&H" & "87")
    Array_Hex(2) = CByte("&H" & "37")
    Array_Hex(3) = CByte("&H" & "BF")
Winsock1.SendData Array_Hex

saludos

Gracias, Definitivamente este codigo me sirvio.
Ahora tengo un Problema...
Necesito Hacer Que funcione Como "Sniffer" El programa. Lo uso para Mu Online.
El tema es que si yo lo conecto con
Winsock1.RemoteHost
y con remoteport se conecta pero...
No se conecta al main que tengo abierto.
Como tendria que hacer para que se asocie al proceso abierto?