Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Sasori-kun en 20 Octubre 2009, 15:37 pm



Título: Ayuda con Worlf Of Warcraft
Publicado por: Sasori-kun en 20 Octubre 2009, 15:37 pm
Hola vereis,deje un tiempo de jugar al wow y cuando un mes despues fui a jugar puniendo los parches bien y demas me ponia: "Conectado"...Asi un rato y después:
"Has sido desconectado del servidor".
Apartir de ahi probaba en todos los servidores piratas y seguia igual puniendome lo mismo,probe bajando am la version 3.0.1 del wow de nuevo,pero nada.
Por lo que alfinal me decidi y lo reinstale y aun sigue igual en todos los servidores puniendome:
"Conectado"
"Has sido desconectado del servidor"
Ya llevo varias semanas asi,AYUDADME POR DIOS! :( :-(


Título: Re: Ayuda con Worlf Of Warcraft
Publicado por: Ariath en 20 Octubre 2009, 18:36 pm
De todos los servidores que pruebas, ¿Has parado a mirate sus requisitos de versión y demás?

¿Estás seguro de que dichos servidores siguen online?

¿Cada vez que pruebas un servidor, "punes" el realmlist.wtf como debe ser?


Salu2

P.D: Poner, poniendo, poniendome, van con 'o', no con 'u'. Al menos 'ponía" lo has puesto bien :P .


Título: Re: Ayuda con Worlf Of Warcraft
Publicado por: Artikbot en 20 Octubre 2009, 19:29 pm
En caso afirmativo de seguir online, comprueba la versión, como dice Ariath... La mayoría están en 3.1.3, algunos incluso en 3.2 ya.

Yo solía jugar en RI/Nerubian, y estaban en la 3.1.3 hará algo menos de un mes. Puede que ya hayan actualizado.


Título: Re: Ayuda con Worlf Of Warcraft
Publicado por: Ariath en 20 Octubre 2009, 20:08 pm
Yo soy un poco receloso con los servidores 3.2 .

La razón es que, hay algunos que dicen ser compatibles con dicha versión, pero lo único que hacen es meter la build de la 3.2.X dentro del rango de builds cuya conexión admite el servidor... y claro, siguen con la 3.1.3 en realidad.

Luego otra razón es que, aun en el caso en que sí tengan la 3.2, esa versión esta todavía verdísima (aun está verde en muchos servidores la 3.1.3, como para no estarlo la 3.2), y la mayoría usan versiones alpha de los emuladores.

Yo no se otros pero, con una beta me atrevo, con una alpha... esas ya son palabras mayores XD.

Salu2


Título: Re: Ayuda con Worlf Of Warcraft
Publicado por: Sasori-kun en 21 Octubre 2009, 14:49 pm
De todos los servidores que pruebas, ¿Has parado a mirate sus requisitos de versión y demás?

¿Estás seguro de que dichos servidores siguen online?

¿Cada vez que pruebas un servidor, "punes" el realmlist.wtf como debe ser?


Salu2

P.D: Poner, poniendo, poniendome, van con 'o', no con 'u'. Al menos 'ponía" lo has puesto bien :P .

-Si y mi ordenador es compatible al 100 % puesto que llevo jugando 1 año por lo menos.
-Los servidores si siguen online puesto que son demasiados heprovado como 10 y he visto que en muchos mensajes en sus post eran recientes.
-Si siempre pongo el realmlist bien.

La version tengo la correcta para los servidores la 3.1.3 y en sus post siguen con esa version,ademas al instalar la 3.2.0 (antes de reinstalarlo) no me funcionaban porque sus versiones eran la 3.1.3 y en sus foros lo pone


Título: Re: Ayuda con Worlf Of Warcraft
Publicado por: Castiblanco en 23 Octubre 2009, 13:51 pm
Prueba con una opción que se llama "Repair", esta en la carpeta donde lo tienes instalado, lo que hace es cambiarte archivos como (no recuerdo muy bien, hace mucho deje de jugar) Patch, obvio el Realmist y te deja en la versión 3.0 y luego actualiza normal....

Otra cosa que se me ocurre, cuando a mi me molestaba por algo yo borraba la carpeta que se llama WTF y se solucionaba prueba eso.

PD: si nada de lo que te dicen te funciona pregúntales en el foro del server.

Saludos...


Título: Re: Ayuda con Worlf Of Warcraft
Publicado por: Sasori-kun en 23 Octubre 2009, 15:35 pm
Aver todo eso lo he probado repetidas veces y no ha funcionado.
Y lo de dejar mensaje en foro oficial,lo dejaria,pero no juego al oficial juego al pirata :l


Título: Re: Ayuda con Worlf Of Warcraft
Publicado por: Ariath en 23 Octubre 2009, 16:10 pm
Pues lo pones en el foro del servidor pirata... que sería la primera vez que veo un servidor de esos sin foro :P .

El borrado de la carpeta WTF soluciona las cosas a veces, porque es la carpeta donde se guardan todos los archivos de configuración del juego.

Hay una cosa que siempre me ha llamado la atención: ¿Por qué Blizzard decidiría usar WTF como extensión del archivo realmlist y nombre de la carpeta de configuraciones?

Porque... todos sabemos cómo se suele "traducir" WTF... ¿No? XD.

Salu2


Título: Re: Ayuda con Worlf Of Warcraft
Publicado por: Castiblanco en 23 Octubre 2009, 19:19 pm
Pues lo pones en el foro del servidor pirata... que sería la primera vez que veo un servidor de esos sin foro :P .

El borrado de la carpeta WTF soluciona las cosas a veces, porque es la carpeta donde se guardan todos los archivos de configuración del juego.

Hay una cosa que siempre me ha llamado la atención: ¿Por qué Blizzard decidiría usar WTF como extensión del archivo realmlist y nombre de la carpeta de configuraciones?

Porque... todos sabemos cómo se suele "traducir" WTF... ¿No? XD.

Salu2

WTF hahaha si es muy gracioso eso, y pues por ejemplo yo jugaba en un server llamado "wow-colombia" y cualquier cosa preguntaba allí y ellos me ayudaron bastante.

PD: buscando un poco sobre wtf encontre que estamos equivocados  >:( o seran ellos  ;-)

Miren lo dicen.
http://es.wikipedia.org/wiki/WTF

Saludos...


Título: Re: Ayuda con Worlf Of Warcraft
Publicado por: Ariath en 23 Octubre 2009, 20:28 pm
Joder, nunca se me había ocurrido buscarlo en la Wikipedia XD:

   * What the fuck, vulgarismo inglés, frecuentemente usado en chats y foros para mostrar estupefacción o asombro (o, en ocasiones, desacuerdo), y cuya traducción al castellano podría ser:
          o Pero qué cojones
          o Pero qué coño
          o Pero qué carajo
          o Pero qué diablos

    También puede ser acrónimo de cualquier otro pronombre interrogativo, que, en inglés, comience por «W», como Who, When, Where, Why, adoptando el conjunto sus significados: «quién coño» , «cuándo cojones», «dónde diablos», «por qué demonios» (respectivamente), razón por la cual, en ocasiones se conoce a dicho acrónimo, como «la partícula interrogativa universal»


Salu2

P.D: Acabo de dar con la respuesta en WoWWiki: Warcraft Text File .

Y que no deja de ser curioso que lo pongan como una especie de tipo de fichero propio (Fichero de texto de Warcraft), cuando son simples ficheros de texto plano, que por no llevar extensión TXT, llevan WTF .


Título: Re: Ayuda con Worlf Of Warcraft
Publicado por: Castiblanco en 24 Octubre 2009, 18:26 pm
Este mundo esta lleno de subliminales   >:( >:( >:( >:( ya no se en quien confiar, blizzard  :-( :-( :-( :-(

Saludos...


Título: Re: Ayuda con Worlf Of Warcraft
Publicado por: Randomize en 24 Octubre 2009, 18:51 pm
Este mundo esta lleno de subliminales   >:( >:( >:( >:( ya no se en quien confiar, blizzard  :-( :-( :-( :-(

Saludos...


Me has pillado  :-*, si Blizzard se mete conmigo que no lloren por lo que les haga  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: